Nuevo Rett-o….. La vuelta-Rett…

Hola amigos, quiero comunicaros nuestro nuevo retto, la Vuelta-Rett, asi la hemos llamado, y por la que haremos llegar de forma virtual, todos los recursos que a lo largo de este año 2011 hemos recaudado. Sin embargo lo haremos con una peculiaridad, que os paso a describir.

Queremos llevarlos como si lo hiciera Maria, es decir que saldremos de su domicilio, y llegaremos al Hospital San Joan de Deu, cubriendo la distancia que existe entre ambos puntos de aproximadamente 400 Km, y en menos de 24 horas. Para ello emplearemos unicamente nuestras bicicletas de carretera. Formaremos un equipo de grandes amigos y deportistas, con un curriculum muy dilatado, y que son los siguientes:

  • Victor Cerdá, ultrafondista, ( maraton des Sables, 300km, de la Victoriosa… etc)
  • Marcos Martinez. (Maratoniano, finisher del Doble Ironman Did)
  • Roser Baello (unica mujer dos veces finisher del Doble Ironman Did, Ironman Lanzarote)
  • Edson Diaz ( finisher Ironman Lanzarote, Calella, Quebrantahuesos sub 7h, etc)
  • Jesus Fornes (patinador profesional velocidad, Quebrantahuesos sub 7h, tio de Maria)
  • Josele Ferre ( Padre de Maria )
Maria con Marcos, Roser, Victor, Josele, meta del Doble Ironman

Maria con Marcos, Roser, Victor, Josele, meta del Doble Ironman

Realizaremos este trayecto de 400 km, todos juntos, sin descanso, y en menos de 24 horas, tenemos previsto utilizar 23,30h. Durante este tiempo solo pararemos a comer, y haremos paradas tecnicas, que no excederan nunca de mas de 45 min. La ruta a seguir es principalmente por la antigua general 340, buscando siempre los tramos de menos afluencia de trafico.

La Salida se efectuará a las 11,00h del dia 21 de Enero, teniendo previsto llegar a Esplugues de LLobregat ( Barcelona ) a las 10,30h del dia 22 de Enero, y llegar con fuerzas suficientes de poder entregar el talon que ayudará a financiar el proyecto que se lleva a cabo en este Hospital.

Sin embargo llevaremos algo que para nosotros es mas importante, ESPERANZA….esperanza en que un futuro mejor para las niñas Rett puede estar cada vez mas cerca….

LLevaremos un dispositivo GPS que gracias a http://tracemyway.com/ podreis ver en tiempo real por donde vamos, y cual es el progreso, asi como mandar mensajes que nos llegaran al momento a traves de http://www.cazarettos.org/ …sera un placer veros a lo largo del recorrido por que los ánimos siempre son muy importantes.

Ninguno de los que vamos, ni nadie que conozco, ha realizado nunca tantos kilometros en tan poco tiempo, y quiero que sepáis de quien nació esta idea, fue Marcos Martinez, quien al cruzar la meta del Doble Ironman, me propuso este Rett-O, es una muestra de su grandeza como deportista, y mas como persona.

Quiero dar las gracias a Imelsa, Terra i Mar,Diputacion de Valencia, Consorci de Bombers, Caravanas el Osito, Tracemyway, Cult Bikes, Juanvi Sport, y a todos los que de forma anónima están a nuestro lado, nos ayudan y nos siguen allí donde vallamos, a todos ellos Gracias…

Nos vemos el próximo dia 22 de Enero en el Hospital San Joan de Deu….

Gracias a todos…

Maria y Josele…

 

 

 

 

19 pensamientos en “Nuevo Rett-o….. La vuelta-Rett…

  1. m’encanta la vostra udea desde Llutxent vos apollarem fins la meta!!!!!!!!

  2. Impresionante, otro pedazo de reto. Suerte y fuerza para seguir ahí, avanzando cada día

  3. Molt de anim… Podeu informar del recorregut que fareu per la provincia de castelló? Paseu per Borriana? Molta sort

  4. MUCHOS ANIMOS,SOYS GRANDES MUY GRANDES NUESTRA ENORABUENA Y FUERZAS PARA CONSEGUIR EL RETT-O

  5. En Barcelona os esperamos con los brazos abiertos…..sois admirables y sera un gran placer daros un gran abrazo y Andrea os dara el mayor de sus besos!!!

  6. enhorabuena sois grandes estais en nuestros corazones un fuerte abrazo de animo , os sobran ganas fuerza y pasion sois enormes y os admiramos

  7. Mucha suerte en este nuevo Rett-O. Lo pondré en el foro de los 101, para que os sigamos más personas. ÁNIMO

  8. !Ánimo!. Gracias al amigo José Manuel (Cai.man), estamos enterados de vuestro Rett-o, en el foro de los 101 km de Ronda, donde tenéis vuestro hilo:

    http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=79&id=27656&Itemid=93

    Muchos ya llevamos la camiseta y estamos intentando tener un detalle, voluntario, con María: dedicarle este año la prueba, llevando un lazo verde en la muñeca. Ya hemos hablado algunos participantes y estamos de acuerdo, lo que nos queda es concretarlo. Un saludo.

  9. Suerte en el trayecto y a por el primer Retto del año. Nos vemos

  10. Sois unos cracks ,y gente admirable .Animo y porsupuesto que estaremos para apoyaros en valencia y en barcelona si se presenta.

  11. Sois admirables en todos los sentidos y seguro que sale genial, estaremos siguiendo la evolución de vuestros metros y seguro que en la meta nos volvemos a ver, un gran abrazo a todos.

  12. Hola!
    ¿En algún sitio podemos encontrar la ruta que vais a hacer o algunos puntos por los que paséis en la provincia de Valencia, para ponernos y animaros?

    Gracias y suerte en vuestro retto!

  13. Un fantástica idea que merece todo el apoyo y difusión posible; gente como vosotros hacéis que podamos recuperar la esencia del deporte y del ser humano. Mucho ánimo!!!

  14. Pingback: Pasar el sombrero por la ciencia | Tercer Milenio, en estado blog

  15. Acabo de ver vuestro reportaje en el Canal 24horas, desconocía los detalles de esta enfermedad rara, admiro vuestra fuerza y la entrega con la lucha por vuestra hijita, os deseo fuerza y ánimos para seguir adelante. Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *