Nuestras camisetas …..

Hola amigos, esta tarde salen para Pamplona 22 de nuestras camisetas, que portarán los jugadores del F.C. Osasuna en su partido de vuelta de la Copa del Rey  a su salida al terreno de juego. Este partido se celebrará el próximo jueves a las 22.00 horas en el estadio del Reino de Navarra, y será retransmitido en directo por telecinco…

Josele y Maria...

Josele y Maria...

Este hecho engrandece al club Osasuna  que  se  une a  nuestra causa, se une a que con su  gesto, hacen visible y  dan soporte a la lucha por la investigacion del Sindrome de Rett. Un buen ejemplo que nos gustaría se repitiera mas a menudo. Gracias a Dani, a Maider, y  a todos los que con su trabajo han hecho esto  posible….

Josele y Maria…

10 pensamientos en “Nuestras camisetas …..

  1. Una propuesta, todo el que tenga camiseta Rett que se la ponga este donde este para ver el partido.

  2. Yo con la mia me ire al bar para que tido el que quiera informacion poder darla.

  3. mis respetos, Josele

    iniciativas como la tuya son las que hacen conocer a familias especiales, ya que los niños especiales nos transforman en padres y madres especiales

  4. Enhorabuena al Osasuna por la iniciativa!!!! personalmente en mi salida de los lunes no falta la camiseta Rett!!!
    a seguir así!!!

  5. Podemos intentarlo con el valencia? Yo me ofrezco para dar caña hasta que me den una respuesta o se interesen por el tema! lo intentamos?

  6. Hola desde Malaga hemos creado una Asociacion y te apoyamos en todo enhorabuena

  7. Hola de nuevo espero que no os moleste que usemos vuestras paginas para dar a conocer todos vuestros productos aqui por Malaga y poder colaborar por y para esta nuestra causa comun saludos desde nuestro carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *