Camisetas Solidarias Rett

CAMISETAS SOLIDARIAS CONTRA EL SINDROME DE RETT…

Estas camisetas son muy especiales, pues la recaudación de su venta va destinada íntegramente a la financiación del proyecto de investigación contra el Síndrome de Rett, después de descontar los gastos de su compra y su serigrafía.

Cada carrera que hacemos con ella, no solo damos a conocer esta enfermedad desconocida, si no que formamos parte de la lucha activa contra el Síndrome de Rett…

Animad a vuestros amigos, compañeros  a “ayudarnos a empujar el carro”

parte delantera

parte delantera

parte trasera

parte trasera

Precio,  20 Euros más gastos de envío. ( Por correo ordinario) ( Si el envío es a Valencia, se puede pasar a recoger y no tendría ningún coste)

 

 

La tallas de estas camisetas son bastante normalizadas, de todos modos aqui teneis las medidas:

Talla 14 (equivalente a S)    ancho 40cm alto 58 cm

Talla  M    ancho 46 cm, alto 62 cm

Talla  L   ancho 48 cm, alto 64 cm.

Talla   XL  ancho 51 alto 67 cm.

Talla XXL   ancho 55cm, alto 68 cm.

Observareis que estas camisetas son diferentes a las anteriores por que por problemas de distribución de la firma Kelme, hemos tenido que sustituirlas. A mi personalmente me gustan mas las anteriores, aunque estas ultimas son mas cómodas de llevar…
La manera de adquirirlas será  realizando una transferencia a la cuenta de la Fundació San Joan de Deu:  2100-3887-01-0200002927 de La Caixa, especificando  ” CAMISETA RETT”  y enviando copia  del resguardo a        camisetasrett@gmail.com indicando la talla que necesitáis, y  los datos  para poder enviárosla. Importante dejad teléfono de contacto, asi como mail.

La esperanza existe y lucharé mientras tenga aliento para que se pueda curar la enfermedad de Maria, y de todas las niñas como ella… Gracias por vuestra colaboración.

Josele Ferre…

17 pensamientos en “Camisetas Solidarias Rett

  1. buenas tardes, me gustaria saber si los gastos de envio se pagan por anticipado o a la recogida, es que no se la cantidad. gracias

  2. Buenos días Josele,

    ¿Hay posibilidad de conseguir una camiseta técnica de manga corta?
    Si es posible, ruego me indiques precio de la misma.

    Muchas gracias y mucho ánimo.

  3. Buenas! me gustaria comprar una de esas grandes camisetas, en caso de ir a recogerlas donde seria? soy de valencia. Un saludo

  4. Yo también voy a adquirir una camiseta y me gustaría pasar a recogerla pues vivo cerca… ¿Donde sería?…. =)

  5. Hola Jordi, pronto las tendremos en marcha, y espero que con un buen diseño, estamos trabajando en ello… Gracias por tu apoyo…
    Josele…

  6. Gracias. Compro hoy la sin mangas y cuando tengáis las de manga corta, nos hablamos, así tengo dos.

    Muchó anímo

    Jordi

  7. vivo en argentina, podrán mandarla aquí…y en caso de poder hacerlo…cuándo tardaría…porque aquí hay una maratón muy concurrida el 31 de diciembre y sería muy bueno poder llevarla para que se vea allí también. Gracias!

  8. Hola Josele, vuic ajudarvos en este projecte y una de les formes que tinc es comprar vostra camiseta de tirants per a correr les curses i aixi oferir el meu xicotet granet d´arena. Per aon puc recollir la camiseta?

  9. Hola Josele, soy runner y un gran admirador tuyo. Soy de Valencia y me gustaría colaborar con vosotros comprando camisetas y pulseras. ¿dónde puedo pasar a por ellas?

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo

  10. Hola Josele, me gustaria colaborar y soy de Valencia , donde puedo pasar a recogerla? Gracias.

  11. Hola, acabo de verlo en tv. me gustaria ayudarte y regalar una camiseta a mi marido. Vivo en Valencia, donde puedo comprarla????
    Muchas gracias y mucha suerte.
    Animo.
    Charo

  12. Quisiera saber si vais a poner están el la feria del corredor del maratón Valencia 2012. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *