Camisetas Solidarias “de manga corta”

Hola amigos, ya tenemos en nuestro poder las nuevas Camisetas Solidarias de manga corta. Esta vez las hemos realizado todas en tejido técnico. Son Solidarias por que los beneficios de su venta van destinados a la financiación del Proyecto de Investigación  Contra el Síndrome de Rett. Su precio sera de 10 Euros mas gastos de envío, y tenemos todas las tallas, hasta para niños.Las hemos hecho de color verde, el mismo que la esperanza que tenemos en poder vencer a esta enfermedad.

camiseta Solidaria Manga Corta

camiseta Solidaria Manga Corta

las tallas y medidas estan bastante normalizadas, es decir que si normalmente yo utilizo una talla M, en estas tambien.De todos modos, aqui estan las medidas:

Talla XL—75 por 55
Talla L—– 70 por 51
Talla M —–68 por 48
Talla S —– 61 por 46
Talla 9/11 — 52 por 39
Talla 5/7 —–45 por 35

Empujar el carro ahora será mas facil. Cualquiera podrá hacerlo, solo basta con adquirir una camiseta Solidaria y sacarla a la calle. Poco a poco el Síndrome de Rett será cada vez mas conocido y a la vez mas fácil de poderlo vencer.

Solo deseamos como  Familia  Rett, que estas camisetas ayuden a investigar esta enfermedad, y por que no, poderla en un futuro curar…

El procedimiento para su compra, es el de costumbre, realizar un ingreso en la cuenta de la Fundacion:
2100-3887-01-0200002927 de La Caixa, especificando en concepto, camisetas Rett, y enviando el resguardo del ingreso a camisetasrett@gmail.com. No olvideis poner tanto la talla, como la direccion postal, asi como el telefono, y en breve recibireis las camisetas contra reembolso de los portes…

Ahora todos podemos empujar el carro ¡¡¡¡

Josele y Maria…

28 pensamientos en “Camisetas Solidarias “de manga corta”

  1. Hola josele,estoy interesado en una camiseta de las nuevas,de las verdes en talla S,se pueden recojer en valencia?
    Dime algo lo antes posible y si eso la recojeria el sabado y os lo pago en mano,me gustaria llevarla ya en una carrera que tengo el domingo
    Un saludo

  2. Hola q tal?estoy interesada en comprarme la camiseta de manga corta,talla s y poder enseñarla bien el las carreras q hago,o en los entrenamientos por el rio.
    Yo soy de Valencia por lo q puedo ir a recojerla donde sea,lo digo x si hago la transferencia y me dices donde puedo ir a recojerla o te la pago en mano.
    Bueno ya me dices algo,un saludo y adelante cn lo q estais haciendo.

  3. Hola me gustaria adquirir dos remeras de las verdes una talla XXL y la otra talla M
    somos de Argentina, Buenos Aires, Bahia Blanca, domicilio en calle Remedios de Esacalada 427 codigo postal (8000). Tel: 02915001208.
    Tenemos una nena de 6 años ( Gianella, Milagros ) que le diagnosticaron el sindrome hace dos semanas.
    Me pueden decir el costo de las remeras, los gastos de envio y la forma de pago. Muchas Gracias.

  4. Buenos dias, yo tambien estoy interesado en adquirir la camiseta pero me gustaria ir a recogerla personalmente, y en caso de no ser posible pues realizare el ingreso.

    Muchas gracias y mucha suerte.

    Vicente

  5. Hola!
    Me gustaría comprar una camiseta, vivo en Valencia, quisiera saber si hay opción de comprarla personalmente y recogerla donde sea, si no es posible realizaré el ingreso. ;-)

    Muchas gracias,
    Nuria.

  6. hola yo tambien estoy interesada en comprar unas cuantas camisetas pues en casa corren todos, yo soy de alzira, me puedes decir donde las puedo recoger y como las tengo que pagar gracias , mucha fuerza y cariño dale un beso a esa preciosidad de niña

  7. Buenas Josele, te enviado 2 email, que me gustaria que le echaras un vistazo y te pusieras en contacto conmigo. Sobre todo para famirializarnos mas con la causa. En espera de tu contestación le saludo muy cordialmente. Gracias

  8. Hola, a mi tambien me gustaria recogerla en persona, soy de Valencia. Muchas gracias!!

  9. hola os conoci el pasado fin de semana y estoy interesado en comprar unas camisetas para mis carreristas y como soy de valencia quisiera saber donde puedo ir a recogerlas si es posible sino no pasa nada sigo las instrucciones y las pido por correo un saludo gracias.

  10. HOLA SOY DE CASTELLON, A MI TAMBIEN ME INTERESA LAS CAMISETAS Y PULSERAS SE PUEDEN COMPRAR EN CASTELLON?
    ME GUSTARIA LLEVARLAS EL DOMINGO PARA LA MARATON NO CORRO PERO QUIERO LLEVARLA.
    GRACIAS

  11. Buenas tardes,

    sería posible recoger la camiseta de manga corta en Valencia y pagarla en efectivo? Mi talla sería una M.

    Quedo a la espera de su contestación. Muchas gracias y ánimo!!

  12. Me gustaría comprar una camiseta de la talla M, me puedes decir por favor como puedo hacerlo, vivo en Asturias.
    Un saludo y beso a María

  13. queria saber donde se podian recoger las camisetas y si se recogen se pueden pagar en mano , un saludo

  14. Hola buenos días!!!! Soy una vecina de xirivella y estoy interesada en comprar unas camisetas….tambien las pido por correo o puedo acercarme y comprarlas??? Un abrazo padrazos …..

  15. Hola, quiero comprar varias camisetas lo que no me deja, o no lo hago bien. Necesito de varias tallas, me informais, Gracias.

  16. Hola,soy de Alzira,puedo recoger la camiseta personalmente?.Mucha suerte

  17. Hola!! Soy una chica de Valencia. Me gustaria adquirir una camiseta, de tirantes talla S. Si puede ser pasaria a recogerla antes del dia 25, ya que se va a realizar una pequeña fiesta benéfica, en favor de la investigación de las enfermedades raras, y a ver si difundimos un poco la venta de camisetas ;) un saludo…
    Eva

  18. Hola, te he hecho el ingreso para una camiseta verde en talla L. Vivo en Valencia. Te vi por la tele anoche. Ya me dices por Mail donde puedo pasar a recogerla.
    Seguro que empujando del carro incremento mi rendimiento.
    Un abrazo.

  19. Hola Josele me gustaria comprarte 2 camisetas como esta ya tengo la de correr pero esta la quiero tambien
    Me puedes decir o explicar mejor si al hacer la donacion y mandarte el resguardo debo poner 2 ¿?¿?
    Gracias

  20. hola. os hice un pedido de 5 camisetas de tirantes y otro por separado de cuatro camisetas verdes manga corta. espero que me lo envieis todo junto a mi misma direccion. la que puse en el correo . gracias

  21. Hola , me gustaria saber donde puedo adquirirlas en valencia , gracias por la informacion

  22. Hola puedes pasarte por la tienda 42 y pico en General Avilés 49 en Valencia, allí se venden nuestros artículos sin ningún coste ni comisión por parte de la tienda, un gesto ejemplar…gracias

  23. QUIERO COMPRAR ALGUNAS CAMISETAS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN EN PETREL O ALREDEDORES ME LAS PODRIA ADMINISTRAR Y PAGARSELAS EN MANO,SE QUE AQUI HAY UNA NIÑA QUE SE LLAMA PAULA QUE TIENE RETT PERO NO SE SI ELLOS ME LAS PODRIAN CONSEGUIR.,DIME POR FAVOR COMO PUEDO HACERLO. GRACIAS

  24. Pingback: Diario de un sueño: a por lo 10 km¡ - Página 10 - Foroatletismo.com

  25. Hola, podrías decirme que vienen a costar los portes de una o dos camisetas a Zaragoza, que por aquí también queremos empujar el carro.
    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *