XVI Media Maraton Xirivella.

Este pasado domingo, se celebró la media maratón de Xirivella, una de las pocas que quedan ya en la que la inscripción es gratuita, y como no, batiéndose record de participación.
Hace justo un año, María y yo realizamos la misma prueba, en la muy grata compañía de muchos de los componentes del club deportivo Blue Line. Ese día lo recordare para siempre, pues se comenzó a engendrar lo que hoy es una gran realidad. Nos paso de todo, hasta recuerdo que pinché una rueda del carro de María, sin embargo lo que mas nítidamente tengo en la mente, fue el comentario de Danielo, cuando dijo textualmente “hay que regalar un carro a María” se lo decía a un compañero.
Poco después, increíblemente esto se hizo realidad, y hoy María tiene un carro especial para ella, para acompañarme a correr. Imaginar lo que puedo sentir un año después…
Bueno, volviendo a la carrera, hizo un aire que nos paraba el carro, y digo nos paraba, por que no íbamos solos, nos acompaño un gran amigo, José Folgado, una verdadera maquina como deportista, pero mas si cabe, como persona. Impusimos en la parte final un ritmo que parecíamos un tren, al que seguía todo aquel que adelantábamos, aprovechando el tremendo empuje que trasmitíamos. Aquí os dejo el video de la prueba.
Al final, una carrera mas en un lugar muy especial. El carro Blue, sigue sin parar de rodar…..
Josele y Maria…

3 pensamientos en “XVI Media Maraton Xirivella.

  1. Enhorabuena, y como siempre muy emotivo. Que contentos se os ve a los tres. No se que decirte, de verdad, me dejas siempre sin palabras. Continuad así.

    Un abrazo y beso para María

  2. Enhorabuena! me alegro mucho de ese año transcurrido en el que habéis compartido tantas cosas. No me extraña que esta carrera te haya traído un montón de recuerdos. Un beso grande desde Madrid y a seguir así, María está preciosa

  3. Yo corrí esa carrera, fué un día terrible de viento, pero mereció la pena el esfuerzo. Ahora me he emocionado al ver el video. Ánimo, siempre merece la pena el esfuerzo, sobre todo si tienes un cielo de niña como lo tienes tú. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *