HE CUMPLIDO UN AÑO…

El tiempo, ese implacable que nos hace cambiar, ver las cosas de otro modo, aceptar aquello que repudiamos, es el único que te dice si algo esta bien o mal, y el que pone a cada uno en su sitio… Podría continuar diciendo muchas frases hechas, y todas ellas ciertas.
Allá por el mes de Octubre del 2008, nació este blog, lo hizo de la mano de un gran amigo que, después de insistir una y otra vez, al final lo hicimos realidad. Hasta entonces las carreras que hacíamos María y yo, únicamente editaba los videos y los colgaba en la red, sin mas explicación.
Pero ese día llegó, llegó el momento de poner en marcha el Blog, darlo a conocer, recuerdo todavía la primera versión, un poco ruda y simple, sin apenas fotos, pero que pronto empezó a tener visitas. Comencé a aprender a administrarlo. Yo, que nunca había tenido un trato directo con algo parecido, que no sabia y de hecho algunas veces, para hacer algo estropeaba otra cosa, que llamaba a mi amigo incluso a horas improcedentes, en fin…
Sin embargo ni los mas optimistas podían imaginar que después de un año, este blog iba a tener esta relevancia, esta posición en la red, en los buscadores; que en un año tenemos mas de 40.000 visitas de todo el mundo, en todos los idiomas, por incomprensible que me parezca, nos han visto desde toda America, hasta Moscu, pasando por Israel, China, bueno realmente increíble.
Todo esto que hoy estoy contando, no es nada para lo que nos queda por contar, por hacer, por escribir. Tengo en mente un gran proyecto, que pronto daremos a conocer, y que será algo de verdad grande, y después, seguro me vendrán como caídos del cielo otros proyectos, otras ideas, pero todas con un único fin, el que persigo desde el principio, hacer ver a la sociedad que los niños discapacitados existen, y están ahí, con sus ganas de vivir como cualquier otro niño, y con unos problemas que les ha tocado tener, sin merecerlo.
Desde aquí, y con mi modesta palabra, quiero dejar claro que hoy este Blog cumple un año, y que por mucho tiempo que pase, nunca podré agradecer lo que un día un gran amigo hizo por mi, y por mi hija.
Ramón, todo esto es posible gracias a ti, y las personas son grandes por lo que hacen, y tú eres muy, pero que muy grande. Gracias.

Josele y Maria…
img_6201b

6 pensamientos en “HE CUMPLIDO UN AÑO…

  1. Me uno a las felicitaciones! es encomiable lo que tu familia hace día a día, es tan necesaria esta labor para que como bien dices los niños con algún tipo de discapacidad estén presentes en la sociedad, para que se estimulen sus capacidades y se tengan en cuenta sus necesidades. Ánimo para vuestros próximo proyectos, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano. Besos

  2. felicidades en este cumpleaños tan especial.
    el primero de muchos de este maravilloso proyecto.
    siempre llegareis a la meta con vuestra ilusion.
    animo!!!!!

  3. Josele …
    Me has dejado con un nudo en la garganta !!!
    Te agradezco mucho éstas palabras y me llenan de orgullo por ser tu amigo, pero no he hecho nada.
    Tu haces todos los días más por nosotros … nos contagias de energía, felicidad y ganas de “tirar del carro” ante la cruda realidad del día a día.
    Mª José y tu sois un ejemplo a seguir y la admiración de todos los que con vosotros, convivimos día a día en el barrio.
    Se que tienes grandes ideas para ayudar a los niños con problemas y a sus familias.
    Puedes contar conmigo para lo que sea.

    Tu amigo, Ramón

  4. Hola. Soy periodista del diario Las Provincias. Mirando cosas sobre Dependencia (llevo yo la sección) me he encontrado con este blog. Por lo que veo tampoco habéis recibido todavía las ayudas de la Ley no? Este fin de semana voy a sacar varios casos, si quieres escribirme mi correo es bealledo@hotmail.com
    un abrazo.

  5. Hola Josele… la verdad es que no os conozco… me ha recomendado Ramón… simplemente decirte que si en algo podemos ayudarte, puedes contar con nosotros…

    Espero impaciente tu proyecto en el que espero poder aportar algun granito de arena

    Un abrazo bien fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *