Gracias…simplemente gracias….a todos….

Hola amigos, hoy un poco de tiempo después comienzo a escribir de nuevo, comienzo a hacerlo desde otro punto, desde otra perspectiva, y lo hago para daros las gracias a todos, por haber hecho posible recibir el premio Caja Roja de Nestle, que recientemente hemos recibido Maria y yo…Comenzamos esta campaña con la misma ilusion que hacemos cada una de las que hemos participado, y creo sinceramente que todos los candidatos merecíamos ganar, pues aqui no se premia otra cosa, que la ayuda a los demas sin esperar nada a cambio..esa es la mejor virtud de la grandeza humana…
Aqui os dejo el video de la entrega del premio…

Gracias a todos por este reconocimiento, y en especial a quien nos inscribió, y a quienes han estado siempre al lado de Maria y mio…

Maria y Josele…

10 pensamientos en “Gracias…simplemente gracias….a todos….

  1. Hola Josele y Familia, como padre admiro vuestro arrojo y fuerza, ante la Adversidad, dedicando Todas Vuestras energías e ilusión en Aportarle a María, además de una Sonrisa continua los medios para Investigar la enfermedad del Síndrome de Reff.
    Gracias por aportar tantos Valores a tanta gente, que cada día, empujamos el carro de la Vida y por ende el de María. Un abrazo y mi admiración a esa Gran Familia.

  2. Simplemente os admiro Josele y Maria! sin palabras… os sigo en facebook desde hace un tiempo! siempre me transmites mucha energía positiva. Me encanta ver sonreir a Maria! no cambies nunca Josele.

  3. una abraçada des de Barcelona de tots els meus alumnes i exalumnes, de tots els GMAOS ( Once), de Monty i la seva mare. Sempre endavant.

  4. Enhorabuena amigos!!! Sin duda merecéis esto y mucho más!! Seguiremos empujando el carro con vosotros y por vosotros…

  5. Ante todo enhorabuena, y sobre todo, nunca pareis de hacer lo que os gusta que es correr… Iluminais nuestras vidas y nos haceis creer que con todo se puede. Un saludo bien grande.

  6. Enhorabuena familia ,os lo merecéis !!! Muchísima fuerza para seguir luchando.
    Que tengáis una Feliz Navidad y un Próspero año 2013.
    A seguir sumando .
    Salud y kms!!

  7. Que te podemos decir que no sepas ya? Gracias a María y a tí por empezar a darle vueltas a esta rueda que hoy en dia no deja de rodar… Un placer leerte de nuevo Josele. Un beso a los peques, hoy en especial a la risueña María…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 7