Nueva Campaña…

…..AHORA PUEDES EMPUJAR EL CARRO, PARA QUE MARIA NO DEJE DE SONREIR…FORMAMOS PARTE DE UNA NUEVA CAMPAÑA, EN LA QUE HAY QUE VER Y VOTAR UN VIDEO, TAN SOLO LLEVA MENOS DE UN MINUTO, Y ES UN VOTO POR PERSONA, POR LO QUE ES IMPORTANTE COMPARTIRLO.

HAY MUCHO EN JUEGO, TENEMOS MUCHA FUERZA, Y AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE DEMOSTRARLO…
PINCHAD AQUI  http://www.nestle.es/premioscajaroja/finalista-voto.aspx?nombre=josele-ferre   SEGUID LOS PASOS Y PASADLO A VUESTROS CONTACTOS…
LA MEJOR DE LAS SONRISAS, ES LA DE LLEGADA A NUESTRA META, Y AUN NOS QUEDAN MUCHAS QUE VENCER…..POR ELLA …

Despues de casi tres años corriendo y luchando por un futuro mejor, hay momentos de profundo  decaimiento, y no sentirse solo es lo que me hace volver a  levantarme y luchar con mas fuerza…por que la vida es una carrera de fondo, y el camino se hace a fuerza de tenacidad…

Gracias a todos..

Josele…

8 pensamientos en “Nueva Campaña…

  1. JOSELE ALGO HAGO MAL QUE NO TOMA MI VOTO, CON EL DOCUMENTO, SERÁ POR QUE NO SOY DE ALLÁ??? FIJATE! QUIERO DARTE MI VOTO! SALUTI!!!! SOFI Y MARCE DE ARGENTINA!!!!!!!! =)♥

  2. Buena suerte, difundiré vuestro mensaje todo lo que pueda. Y enhorabuena a María por la familia que tiene y por lo guapa que sale en las fotos y en los vídeos, es muy fotogénica.

  3. Hola Josele. Felicitarte por tu lucha con tu peque. Como muy bien dices, lo mejor es ver sus sonrisas, su felicidad nos llena de satisfacción ¿verdad?.
    Me gustaria, si es posible que me facilitaras un correo para poder compartir con vosotros, mi experiencia como “mami” de un nene, al que como me gusta decir “estamos llenando de vida sus dias”. Saludos. Estamos en contacto.

  4. Hola Josele y familia, un fuerte abrazo desde bilbao y que sepaís que estamos al tanto de todo lo que estaís luchando por nuestras niñas. La verdad que es enviadiable la labor que estaís haciendo dando a conocer la enfermedad por todos los sitios. Un beso.

  5. hola un saludo a los papis de Maria mi niña se llama Genesis y tiene sindrome de rret entiendo su lucha y sus ganas de darle a su peque la mejor calidad de vida que se pueda DIOS quiera descubran un tratamiento que mejore la vida de nuestras ninas un beso y un abrazo desde Mexico

  6. Buenos dias, simplemente pasaba para feciltarte, he llegado aqui a traves de la web de Oscal Valdibia o algo similar :) la cuestion es que he estado mirando tu video para hacer la votacion y he visto que ya eres el ganador. Un saludo y enhorabuena !!

  7. maría me llamo valentín ramírez ferrer soy el padre AARÓN un niño de siete años con hiperactividad, ayer te ví con tu papá en la carrera solidaria ret y me puse a llorar cómo un loco al recordar mi realidad o la tuya.

    sé que vives en Castellón si alguna vez voy a ver a mi tío allí te llevaré a AARÓN si quieres para que seais amiguitos y te daremos un abrazo.

    quiero qué sepas PAPA DE MARÍA que siento a tu hija cómo si fuera mía propia, que tu reto es importante y haces con ello mi vida desde ayer menos infeliz de lo que antes era.

    DEDICO ESTOS VERSOS A MARÍA: ERES UN SOL QUÉ BRILLA DE NOCHE O DE DÍA, UN AMANECER QUÉ CON TU SONRISA HACE QUÉ YO HAYA NACIDO DE NUEVO, ERES UN PEQUEÑO CREPÚSCULO DE BONDAD Y LUZ DIGNO DE SER RECORDADO POR SIEMPRE PUES SIMPLIFICAS LA PALABRA BARRERAS CON TODO EL AMOR RECIBIDOS POR TUS PADRES, AMIGOS, COLABORADORES.

    AL PAPÁ DE MARÍA Y A SU MAMÁ: CUÁNDO NO PUEDAS MÁS YO ESTARÉ CONTIGO EN LA DISTANCIA PARA DARTE FUERZAS HERMANO MÍO DE FATIGAS, TUS PROBLEMAS SERÁN LOS MÍOS, TU MUNDO SERÁ EL MÍO Y TUS PASOS SERÁN MIS PASOS. DEJAD QUÉ SEA EL HERMANO QUÉ OS FALTE Y UN PUNTO DE APOYO QUÉ NUNCA OS OLVIDARÁ. CON TODO MI AMOR EN NOMBRE DE MI HIJO AARÓN: VALENTÍN RAMÍREZ FERRER , ZAFRA ( BADAJOZ ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *