¡¡ VOLVEMOS A PETRER ¡¡

¿que escucha Maria ?

¿que escucha Maria ?

Hola amigos, escribo estas lineas despues de leer el correo que hemos recibido de parte de Juan, miembro de la organizacion del Medio Maraton de Petrer ( Alicante ).
Nos escribe invitandonos a participar en la presente edicion de dicha carrera, haciendonos el honor de asignarnos el dorsal numero 2, ya que es el segundo año que participamos. Para nosotros es muy gratificante que no solo seamos bienvenidos a una prueba, si no que año tras año, seamos invitados.
Este año tendremos algunos cambios que nos hacen llevar mejor el paso de los kilometros, como es el nuevo carro que gracias al equipo deportivo Blue Line, hace que Maria vaya bastante mas comoda, y de paso a mi me cuesta menos de empujar. Ademas luciremos equipaje gracias a la Asociacion Valenciana Sindrome de Rett. Lo que espero que no cambie, sea la enorme acogida que tenemos en esta ciudad, y sobre todo, la amistad de nuestra pequeña gran familia Romero, que alli viven.
Estamos con muchas ganas de realizar la que sera nuestra primera carrera de esta temporada. Nos vemos el proximo dia 18 de Octubre en Petrer…

Maria y Josele.

2 pensamientos en “¡¡ VOLVEMOS A PETRER ¡¡

  1. Hola! acabo de descubrir vuestro blog a través de un comentario en mi blog y quería transmitiros mi admiración y cariño. Soy maestra de Educación Especial y con vuestro permiso me quedaré por aquí. Trataré de difundir vuestras iniciativas solidarias y a partir de este momento contáis con todo mi cariño. Un saludo desde Madrid.

  2. Por cierto, mucha suerte en Petrer, yo ese día correré en la del CSIC en Madrid, pero me acordaré mucho de vosotros. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − = 68