MARATON VALENCIA 2009

Maria

Maria

Hola amigos, tan solo quedan 4 dias para que a las 9 de la mañana, unos 4000 atletas desafiemos la mitica distancia de 42 kilometros 195 metros. Dicen los entendidos que hara buen tiempo, y algo muy importante, no hara aire, que llevamos varios años que el viento nos ha perjudicado mucho.
Bueno, quiero desde aqui dar animos a todos los que nos leais a que acudais a animarnos a todos, pues no solo estaremos Maria y yo, si no muchos mas participantes, a los que en los ultimos kilometros les vendra muy bien esos gritos de aliento que les ayuden a continuar dando un paso tras otro, a no detenerse, a seguir hasta cruzar ese arco de meta tan deseado.
A los que van a participar en la maraton, solo quiero deciros que acabar la carrera, no solo depende de haber entrenado bien, de llevar los kilometros justos, ni pocos ni demasiados, lo cual es muy dificil, sino de estar convencidos de que vamos a hacer el maraton de principio a fin, y sobre todo, que el maraton no se corre con las piernas, si no con algo mucho mas importante….. la cabeza. Intentad recordar esto cuando os invada el cansancio. Nada mas, mucha suerte a todos, y…….. Nos vemos en la meta.

 

Maria y Josele…

2 pensamientos en “MARATON VALENCIA 2009

  1. Ayer tuve el placer de coincidir en carrera con vosotros!! María y su padre (supongo), coincidimos en la parte del puerto y mantuvimos una pequeña conversación sobre triatlón. Sólo felicitaros por la carrera y la fuerza enorme para correr ambos, un besito y ojalá coincidamos en muchas carreras más!! Saludos desde Granada

  2. Ayer en mi primer MARATÓN tuve la suerte con mi amigo Adrián de correr un rato a vuestro lado, lo suficiente para admiraros y que me dierais las fuerzas que me faltaban para seguir. Bromeamos un rato, cuando tu padre, María, en el Km 38 me comento al pasarme, ánimo que ya lo tienes ahí…
    El problema es que llevaba kilómetros oyendo esto y me ayudó cuando más lo necesitaba. Soys auténticos!!!
    GRACIAS AMIGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *