Seguimos “viviendo”

Dieciséis años en su vientre, miles de vivencias, de risas, de música, de juegos…de vida. Pero el tiempo va pasando y lo hace para todos, haciéndonos diferentes, mas mayores…

Maria ha acabado su periodo escolar, se graduó igual que cualquier otra niña, y dijo adiós a su equipo lectivo, ese que tanto ha trabajado con ella, para comenzar una nueva etapa, la T.V.A. 

  

Por delante nos esperan las vacaciones, que junto a su familia y sus inseparables hermanos, recordarán todos siempre.
Por eso, desde la paz que transmite su mirada, y en la que discurre su vida, os deseamos feliz verano. 

3 pensamientos en “Seguimos “viviendo”

  1. Hola María, hola familia,que orgullo son para el mundo, cuanta valentía,y cuantas desesperanza al comienzo de este camino ,lleno de espinas,
    con el correr del tiempo hicieron de María un ejemplo a seguir,es muy bella , su mirada transmite esa paz, ustedes lograron que ella haga su propias carrera, esa carrera que se gana con mucho sacrificio, con tenacidad,con mucho amor, eso se refleja en ella, y en ustedes como familia. Dios los Bendiga..¡¡,soy Roxana de Argentina,Buenos Aires.

  2. Hola Josele i Maria! No se si t’enrecordaràs de mi, de quan venies a dinar al bar Avenida en Llanera de Ranes. Estic en Brasil i llegint prensa de España he vist en La Vanguardia l’article de Paola Garcia sobre vosaltres. M’he emocionat molt. Anim i desde el meu xicotet aport seguiré us apoiant. Un abraç. Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *