Ya han pasado 15 años … Felicidades María.

!

20140327-092834.jpg

Hoy es un día muy especial, hace exactamente 15 años que nació Maria. Tal día como hoy, tuve entre mis manos a la persona que cambiaría mi vida.

Mi cuqui, así la llamábamos..la meua cuqui…
Quince años dan para mucho si no se esta quieto. Hemos dejado atrás tantas cosas… hemos reído, hemos llorado, hemos compartido, sufrido, peleado, hemos cruzado metas, vencido a la burocracia, a la invisibilidad, al desconocimiento, con el fin de sacar adelante a esta niña, tan bonita, tan sensible, tan pura, que no conoce la maldad, ni el egoísmo, ni la avaricia, ni tantos y tantos otros comportamientos…
Solo ternura, amor, simpatía, bondad…envuelven su mirada.
La han ayudado muchas personas de forma anónima y en ella se han apoyado muchas otras y sin saberlo les ha ayudado a salir adelante. En su carro han buscado otras la inercia para ser lo que hoy son, y seguro que son felices.
Personalmente ella me ha enseñado a diferenciar lo auténtico de lo superfluo, lo importante de lo banal, a vivir con lo necesario y a prescindir de lo demás, a sentir el amor más puro.
Hoy mi niña cumple 15 años, y aún nos quedan muchas cosas que vivir, por que…. no sabemos estarnos quietos…
Estos versos de una canción muy bonita, parecen estar hechos sólo para ti…

Tu enciende el sol, tu tiñe el mar… Y tu descorre el velo que oscurece el cielo y tu ve a blanquear…la espuma y la nube, la nieve y la lana …. Y vamos juntos a cantar a la mañana.
Que hay que empezar, un día más… Tire para adelante, que empujan de atrás…

Feliz cumpleaños Maria !!!

20140327-193614.jpg

3 pensamientos en “Ya han pasado 15 años … Felicidades María.

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS A ESOS PADRES ,QUE LUCHAN DIARIAMENTE,DESDE EL AMOR ,POR ESTA NIÑA MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES DESDE ,BS AS,ARGENTINA.MI NIÑA YA VA PARA LOS 22 AÑITOS,MI HERMOSA CAROLINA.LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y MUCHOS BESOS A MARIA.ORGULLO DE SUS PAPIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *