Medio Ironman Valencia

Hola amigos, os presento el ultimo vídeo que hemos editado. Es el del Triatlón Media Distancia Valencia. En esta prueba hemos realizado la distancia de 1,9 km a nado, después 90 km en bicicleta, y para finalizar 21 km corriendo. Estos últimos únicamente los realizamos juntos, Maria y yo, ademas de nuestro gran amigo Víctor.

Me gustaria dedicar esta carrera muy exigente a una gran persona muy especial, esa que me hace aprender dia a dia el sentido de la palabra amistad…

Fue su primer triatlon, apenas conocía las normas de la carrera, pero supo estar como nos tiene acostumbrados, a la altura de los mas grandes…Gracies Victor…

Josele y Maria…

PD- proxima prueba….. MARATÓN BARCELONA 25-MARZO-2012    OS ESPERAMOS ¡¡

8 pensamientos en “Medio Ironman Valencia

  1. Precioso vídeo cargado de emociones y sentimientos… María feliz!!!!!

  2. precioso video,es super emocionante,enhorabuena!!!!es imposible ver un video vuestro sin llegar a emocionarse,espero veros en la maraton de barcelona!!!!besos maria

  3. Y yo quejándome de tonterías… Me quito el sombrero. Enhorabuena y mucho ánimo. Siempre así.

  4. Sois muy grandes. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro……… Victor es de esos regalos que te caen del cielo pero que los guardas para toda la vida…

  5. Ha sigo un placer conocer a María durante la Maratón. Soy padre de un niño con dificultades por culpa de un virus que le afectó a la mami, primero al feto y luego al cerebrito de Albert. Es un niño precioso, un campeón como María que ahora ya tiene 3 años y medio.
    Gracias por la pulsera (que nos has regalado al abuelo y a mí) . Quiénes tenemos la suerte de tener unos seres tan especiales como María y Albert, aprendemos a vivir de otro modo, con más felicidad, sensibilidad y sencillez y valorando realmente las cosas importantes de la vida.
    Un abrazo sincero de:

    Albert, Miquel (su hermano de 6 añitos casi), Rocío (la super mami y mi super mujer), y del que ya se puede decir Maratoniano, ya que ha sido mi primera (Miquel Àngel)

    Fuerza Maria!!

  6. Deja te cuento no ha sido una casualidad verles ahora en t.v desde el otro lado del mundo (Honduras). Nosotros tenemos un maravilloso bebe no con este sindrome pero si con una discapacidad seria que ha sido una lucha enorme pero de grandes ganancias emocionales pues hemos visto de Dios su misericordia y las enormes ganas de vivir de nuestro ángel Kuki como le decimos de cariño.
    Envio desde acá un universo de bendiciones, admiración y deseos de que tan valioso proyecto de vida siga adelante para motivar a otros papas a salir adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *