II Jornada de Síndrome de Rett desde Fundación Teknon

“Este  sábado, 18 de febrero de 9:00h a 14:00 h, La Fundación Teknon, con la colaboración de la Asociación Catalana de Síndrome de Rett, organizan las II Jornadas sobre Síndrome de Rett: Enfoque Multidisciplinar, con el objetivo de poner al alcance de todo el colectivo profesional implicado (pediatras, médicos de atención primaria, psicólogos infantiles, etc.), la información necesaria para un diagnóstico precoz y un mejor tratamiento y cuidado de las niñas con Síndrome de Rett.

Esta jornada podrá ser seguida en directo a través de vídeo streaming en www.teknon. es/jornada-rett con la posibilidad de interactuar en tiempo real haciendo llegar sus peguntas y comentarios a los especialistas a través de Chat o Twitter utilizando el Hashtag: #jornadarett”

3 pensamientos en “II Jornada de Síndrome de Rett desde Fundación Teknon

  1. Está siendo de lo más emotiva, estoy aprendiendo muchísimas cosas que desconocia. Ahora mismo están contando experiencias, preguntando a los profesionales…etc…Recomiendo que lo sigáis por Internet: http://www.teknon.es/jornada-rett

    Un abrazoo

  2. Hola soy un alumno del instituto IES Maria Carbonel i Sanchez i me gustaria saber como comprar una pulsera! Animo i a seguir luchando

  3. En este momento tan difícil que nos toca vivir, quiero transmitir un profundo agradecimiento a todas las personas que participaron en la Espicha realizada en Tiñana (Asturias) para recaudar fondos destinados a la investigación del Síndrome de Rett.
    Mientras los políticos se pelean por llevarse el dinero, otras muchas personas pensamos en cómo conseguirlo para ayudar a quienes lo necesitan.
    Mi enhorabuena a mi maravillosa sobrina Silvia y su marido, padres de Julia, por la labor que están haciendo y la entereza con la que llevan su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *