LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡

Hola amigos, quiero compartir el mail que acabo de recibir de La Fundacion Sant Joan de Deu…leedlo por que todos formamos parte de él…. simplemente …. LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡¡¡

Estimad@s amig@s:

Desde la Fundación Inocente, Inocente tenemos el placer de comunicaros que la historia / proyecto del voluntario José Carlos Ferre Pérez, presentado por vuestra entidad Fundació Privada per a la Recerca i la Docencia Sant Joan de Deu , ha sido seleccionada por la Comisión Técnica como finalista de la campaña “Ayúdanos a encontrar historias de personas extraordinarias” y, por tanto, el Proyecto Apoyo a la Investigación del Síndrome de Rett, en el que colabora este voluntario, será beneficiado con una subvención económica por importe de 30.000 euros que irá destinada a su financiación.

TODOS EMPUJAMOS EL CARRO ¡¡¡¡¡

62 pensamientos en “LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡

  1. Muchisimas felicidades a todos, en Especial a Josele por su fuerza y coraje¡¡¡ un abrazo , amigo.

  2. me he emocionado muchísimo al leer el mail de tan extraordinaria y deseada noticia. Gracias a todos se están recogiendo los frutos de tantos esfuerzos. Estoy convencida que, es una más de las alegrías que esperan a María y a tantos niños que lo necesitan. ¡¡¡¡¡¡ cada mañana hay motivos para la esperanza !!!! Ánimos en esta carrera de fondo.

  3. GRANDESSSSSSSSSSS!!!!!! Cuanto me alegro familia!! Ahora que nunca para el carro!! nerver walk alone!!!!!

  4. Enhorabuena y adelante con la investigación, y tranquilos, que nosotros seguiremos empujando !!!

  5. Mi sincera enhorabuena en primer lugar a Josele por ir mas allá de sus fuerzas para conseguir este Retto, en segundo lugar a toda esta gran familia Rett que se mueve de corazón donde el capitán del barco nos dirige y en tercer lugar, el mas especial, a todas las niñas Rett… Princesitas seguiremos empujando vuestro carro, nuestro carro.

  6. Todos deberíamos seguir el ejemplo de Josele y empujar del carro, alcanzaríamos grandes “Rettos” como este. Sobran las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *