Entrevista en Levante TV.

Hola amigos el pasado 1 de Agosto, nos entrevistaron desde la cadena de Television Levante Tv, de manos de la periodista Lorena Ruiz, quien nos invito al programa, y como de costumbre cuando me pongo a hablar, no hay quien me pare… Quiero compartir con todos este video de la entrevista, que me he permitido recortarlo por que si no era demasiado extenso y puede llegar a hacerse pesado. Que me perdonen desde la redaccion de Levante Tv, por este recorte, aprovechando para agradecerles su interes por nuestra causa, y por permitirnos utilizar sus medios para seguir empujando este carro…


Si tienes problemas para ver el video PINCHA AQUI

 
Gracias a Lorena, a todo su equipo, y a todos los que de una forma u otra luchan contra esta enfermedad….

Josele y Maria…

4 pensamientos en “Entrevista en Levante TV.

  1. Maria José, Josele, María, siempre con vosotros empujando el carro con todo nuestro cariño y nuestra fuerza. Besos a nuestra princesa Maria de Valencia.

  2. para los padres que tenemos hijas con la misma discapacidad que maria es un orgullo y una gra satisfaccion ver que padres como josele luchan por un futuro mejor para estas niñas,al mismo tiempo es un impulso para que los padres de estas niñas podamos seguir adelante con la cabeza bien alta y con mas ganas de seguir luchando.gracias

  3. Josele gracias a ti por venir, por explicarnos tus proyectos y tu lucha. Un beso muy fuerte para María y lo prometido… espero vernos en alguna carrera! Mientras tanto luciré la camiseta de María!

  4. Adelante Josele, es encomiable el tesón que ponéis. Veo con gusto que cada vez más los medios se están haciendo eco del esfuerzo que hacéis por promocionar el conocimiento entre la gente de este tipo de enfermedades raras.
    Mucho ánimo
    Espero que podamos conocernos pronto.

    Un abrazo y un beso a María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *