PRIMERA PARADA….. GRAN RAID ISLA REUNION, Oct.2010

Hola amigos, vamos a contaros el desenlace del que ha sido la primera parada de este largo viaje. Nuestro amigo Toni finalizó con éxito el Gran Raid Isla Reunión, empleando un tiempo final en meta de 45 horas aproximadamente, y poniendo fin a este apasionante reto.
Toni viajo 13 horas en avión, corrió sin descanso 45 horas, recorriendo 163 Km, cruzó en diagonal la Isla salvando grandes desniveles, y desafiando al sueño, al cansancio, a la soledad, a la fatiga…. nos dio una lección de fuerza física, pero sobre todo fuerza mental.

Caverne dufour 2484mts Km. 81

En su camino se encontró con muchas sorpresas, y hubo una de ellas muy especial. Un equipo de atletas, transportaban en carros adaptados a unos niños discapacitados, pertenecientes a la Fundación Innerwheel ST Denis Reunion. No solo son capaces de sobreponerse a la vida misma si no que también son capaces de realizar esta tremenda prueba. Una manera muy efectiva de demostrar que la discapacidad no existe cuando intentamos superarla. No estamos solos, a miles de kilómetros y en pruebas muy duras también hay quienes empujan el carro

Entrando en Meta....

Compañeros de viaje....

No podemos dejar sin destacar que esta carrera, esta prueba, este proyecto, lleva detrás, muchas horas de entreno, muchas horas de trabajo, de estar frente a un teclado, de estar siempre pensando y transmitiendo ideas, fuerzas, ánimos, y sobre todo apoyo, y que no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de Sergio, José , Marga, y muchos otros que han ayudado a que esta “Diagonal de les Fous” sea hoy un sueño hecho realidad. Gracias en nuestro nombre y en el de todas las niñas Rett y sus familias.

Maria también cruzó la meta...

Toni Andrades ha sido el primero en comenzar este proyecto, y os invitamos a crear nuevas iniciativas que den continuidad a este largo viaje…
Todos empujamos el carro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *