Nuevo Blog “YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO”

Como se pueden correr tantos kilómetros sin parar…. Me pregunto cada vez que veo a alguno de mis amigos que se atreven con retos verdaderamente imposibles. Sin embargo no solo son capaces de intentarlo, si no de hacerlo con un fin solidario. Este es el caso de Toni, una persona  con una fuerza interior que le avala para poder afrontar  este tipo de Ultrafondos.

Son muchas las voces que resuenan entre nuestras amistades con ideas y proyectos parecidos, de manera que  hemos pensado crear un blog donde poder dar cabida a estos  y otros proyectos deportivos.  Este Blog esta destinado a recaudar fondos para la financiación del proyecto de investigación contra el S. de Rett.

Se llama “ YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO” ya hemos puesto en marcha nuestro primer proyecto,  ULTRA TRAIL ISLA REUNION,  163 kilómetros sin descanso y con una dedicatoria muy especial, para las niñas Rett…

Maria, Josele y sus incansables amigos...

Gracias Toni por ser como eres, y por empujar el carro de esta manera, gracias tambien a todos aquellos que colaboran con nosotros y que tambien empujan el carro, gracias a otros amigos que desde el silencio hacen que todo esto sea posible ,  y como no, gracias a la Fundacion San Joan de Deu por trabajar  en intentar curar a nuestras hijas, y por  poner esa parte indispensable para que todo esto funcione…Sin duda ojala un dia nuestras niñas os lo puedan agradecer, de momento lo hago yo en su nombre…

Ayudanos a difundir este mensaje……Ahora nos toca a nosotros empujar el carro…

Visitad nuestro Blog AQUI

Josele y Maria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *