32º Cursa Popular Barcelona 2010

Hola amigos, ha pasado algún tiempo desde que realizamos la 32 edición de la Cursa en Barcelona, y la verdad es que no hemos tenido posibilidad  de poder escribir la crónica en este,  nuestro blog.  Sin embargo creo que ha llegado ese momento. Realizamos la carrera mas multitudinaria en la que hemos participado nunca, mas de 58.000 personas participaron en dicha prueba. Pero lo mas importante no fue ese dato si no otro muy diferente, la inmejorable compañía de nuestra gran amiga Consejo, y nuestro gran amigo Manu, que ha puesto en marcha el  Panasonic Running team.

Los miembros de este club, que hasta el momento no habían corrido nunca, realizaron un entrenamiento especial siguiendo  las instrucciones de Manu, para que un poco de tiempo después sean capaces de correr ininterrumpidamente los 11 Km de Cursa, que ademas constaba con la subida y entrada al Nou Estadi de Monjuit, y su posterior descenso hacia la meta.

Aprovecharon la ocasión de vernos, nuestros inseparables compañeros de grabación de ese Documental que se esta realizando y que tenemos grandes esperanzas en él, y que tuvieron la oportunidad de entrevistar a Mercé Turá que es la representante de  la Fundació San Joan de Deu, donde se realizará el proyecto de investigación sobre el Sindrome de Rett.

En definitiva un gran fin de semana, rodeado de grandes amigos, muy intenso de actividades y de sensaciones,  que además demostramos que María puede participar en una prueba sea cual sea su número de participantes.

Para nosotros fue un honor acompañar a estos nuevos amigos,  que participasen en su primera prueba con nosotros, y que sin duda no olvidaremos nunca. Gracias Consejo y Manu por todo lo que estais haciendo…

Josele y Maria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *