SAN SILVESTRE VALENCIANA 2009

Un año mas y este es el tercero asistimos a la carrera popular mas multitudinaria de la ciudad, con la mente puesta cuando por primera vez acudimos Maria y yo a dicha prueba, allá por el año 2007.
Han pasado ya tres años en los que hemos recorrido muchos kilómetros, muchas experiencias, carro nuevo para correr gracias a los amigos de Blue Line, y con una reivindicación especial, la ley de la dependencia. Un ley que hace mas de tres años que esta aprobada, pero no aplicada, y lo mas importante, “no pasa nada”
No puedo imaginar que pasaría si en cualquier otra normativa, se hiciera lo mismo, seguro que seria inconcebible, pero cuando se trata de la población discapacitada, todo vale.
Lo peor es que según mi criterio, tanta culpa tienen los que no la aplican, como aquellos que no hacen nada para que se aplique…
Espero que pronto cambie esta situación y pueda llevar una camiseta en la que ponga en grande… GRACIAS POR APLICAR LA LEY A TODOS …
A quien corresponda…
img_7347a

Un pensamiento en “SAN SILVESTRE VALENCIANA 2009

  1. Totalmente de acuerdo contigo, se proponen leyes, se aprueban, pero luego su aplicación dejan mucho que desear en determinados ámbitos.
    Tengo un familiar en silla de ruedas, por motivos diferentes a los de María, y está teniendo problemas también por la Ley de Dependencia.

    Que la fuerza y el ánimo no decaiga.
    Un abrazo y un beso a María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *