UNA IMAGEN VALE MAS QUE…..

Maraton 2009

Maraton 2009

Quiero aprovechar la ocasion para hacer un pequeño homenaje a una persona a la que tengo mucho que agradecer.  Aún puedo recordar con exactitud el primer maratón que hizo, en el kilometro 30 paró, no podía mas,  el correr no le sienta bien, y mira que lo intentaba, pero por mucho empeño que ponía, no lograba meter los kilometros necesarios. Como a veces pienso, nunca sabes si lo que te pasa es bueno o malo, solo el tiempo es que que tiene la facultad de juzgar esto.
Aquella experiencia, le hizo formar parte desde entonces de los maratones de Valencia, pero desde otra perspectiva. Aprovechando su condicion de patinador que desde bien pequeño practica, y que le ha llevado a cosechar victorias en numerosos campeonatos, asi como ser entrenador del que fuera, campeon nacional de patinaje de velocidad, un dia cojió una videocamara, y decidió formar parte de los maratones, grabando integramente todos aquellos  en los que participabamos alguno de los hermanos Ferré.

Hoy he decidido escribir este pequeño post para deciros que creo que eso de tener un familiar patinador, es una de las cosas buenas que me pasan, por que  no hace falta avisarle, sabemos que siempre esta ahi, y cuando coje la cámara, solo pregunta  ¿como funciona esto?

Aqui os dejo la foto del que ademas de ser mi cuñado, es un gran amigo y compañero…

Gracias Ruyet …

2 pensamientos en “UNA IMAGEN VALE MAS QUE…..

  1. Nosaltres aprofitem este moment per a felicitar a tres persones molt volgudes:
    – En primer lloc a la nostra “Cuqui”,per dir tant en soles una mirà, per no demanar res i a la volta transmetre tant d’afecte i felicitat: TE VOLEM!!
    – A tu, Josele, per eixa vitalitat que te fa tirar endavant i vore la vida positivament, sense tindre por ni al treball ni a l’esforç´perque sempre val la pena…Dos besos d’eixos sonoros per a tu!!!
    – Per últim a Rubio, perque sempre contem en tu per a plasmar les imatges més boniques; perque desde la sombra participes i t’intereses per tot i perquè NO POT SER trobar a altre com tu!!!

    UN ABRAÇ: Teta y Les Montroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *