Tve Repor

Hola amigos ya tenemos en la red nuestro último reportaje, que se grabó para la TVE.
Quiero dar las gracias a la organización de la Maratón de Castellón,a todos los amigos que nos acompañan día tras día, carrera tras carrera, y a Gloria y su equipo por hacer un Repor así de bonito…Espero que os guste…

PROGRAMA REPOR TVE    3 feb 2012

3 pensamientos en “Tve Repor

  1. Qué maravilla! ánimo, a seguir! en unos meses iré a Valencia, este año participaré en la maratón alpina, estoy muy ilusionada, y por supuesto, llevaré vuestra camiseta. MMMMUA

  2. Lo primero es saludar y agradecer el regalo de la pulsera a mi esposa. Coincidimos en el Ultrafondo de Valencia, corría con mochila de montaña. Cuenta conmigo para cualquier proyecto deportivo, personal y en la medida que esté a mi alcance también profesional. Este año espero correr muchas Carreras y poder coincidir. Esto es una motivación extra y estaría muy ilusionado en poder contribuir e intentaré entrar por meta lo antes posible. De momento me haré con una camiseta y yo también tiraré del carro. Si no te importa te citaré en mi blog.
    Todo por una sonrisa

    Un abrazo a todos

  3. Quiero animaros fuertemente a que tireis del carro, y en la medida que pueda también empujaré.
    Ólaja pueda correr un montón de carreras con la camiseta, pero llevo una temporada de bajón. No obstante CONTAD CON MI ÁNIMO!!

    VAMOS MARÍA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *