Historia del deporte popular de Valencia

Hola amigos, el pasado Martes dia 13 de Diciembre, acudimos a la  presentación del libro que cuenta la historia del deporte popular Valenciano, desde 1868, hasta 2011. Ha sido escrito por Recadero Agulló, Juan A. Mestre, José Corell, y Victor Agulló, apoyado por el Exmo. Ayunt de Valencia, y la Fundacion deportiva Municipal, asi como otras entidades.

image

Habla de todos y cada uno de los deportes Valencianos, y en el apartado de Carreras a pie, hay un pequeño articulo que habla de nosotros, de nuestra lucha. Quien nos iba a decir el dia que salimos a correr por primera vez, que tiempo despues formariamos parte de la historia del deporte Popular Valenciano.

Gracias a todos los que han contribuido a que Maria tenga su sitio también en este libro. Después de la presentación, que la verdad fue muy emotiva, nuestro amigo Reca, nos dedico este ejemplar, y que me gustaria compartir con todos vosotros…

image

Gracias a todos, el carro de Maria se empuja de muchas formas….

Maria, y Josele…

2 pensamientos en “Historia del deporte popular de Valencia

  1. Desde luego ,estarás orgulloso de lo que haceis pero más debes de estar de todo lo que estais recibiendo.Enhorabuena,os lo habeis ganado

  2. Hay muchas chicas y chicos que padecen enfermedades raras, pero hay pocos padres que tengan la capacidad de lucha que tienen algunos. Es por ello admirable que María y Josele esten ahí, en todas las carreras, para recordarnos que queda mucho camino por andar y que solo a base de tesón, voluntad y esfuerzo se logra alcanza la cumbre. Os deseo muchas horas de amor entre vosotros y que las autoridades políticas asuman que la educación y la salud son los pilares sobre los que se construyen los pueblos. Un abrazo. Reca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *