Ayudamos a empujar el carro

Hola amigos, para ayudarnos a empujar el carro de Maria, podeis seguirnos a través de este mismo Blog, o por las redes sociales que a continuación detallamos, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos..

Mi mundo Rett, en Facebook aqui podremos unirnos físicamente a los más de 4300 seguidores con el fín de difundir por la red las diversas campañas que realizamos…Podéis también recomendar a vuestros contactos, amigos etc, cuantos más seamos más fuerza tendremos…

Mi mundo rett en Twiter, podeis seguirnos tambien a traves de Twiter en @mimundorett.

– Nuevo Blog   “Yo tambien empujo el Carro” También tiene su página en Facebook.

Aquí podréis ver todas las iniciativas que vamos a llevar a cabo gracias a todos vosotros…

Gracias de antemano por seguirnos..

Josele y Maria…

30 pensamientos en “Ayudamos a empujar el carro

  1. He visto vuestro reto y vuetra amabilidad y valentia a traves de la revista del sindiacto csi-f más concretamente a través de su publicación EMORGA de julio y agosto…

    A pesar de ser corredor y organizador del gran fondo la vega tierra del vino de san antonio-requena no sabía de vuestra andanzas josele y maría…..lo siento….vivo en javea y estoy más por tierras alicantinas!!!

    Veo una causa muy noble y me gustaría colaborar con vosotros tanto a titulo personal como a titulo del club mio que presido para tratar el tema y poder para la próxima edición nuestra incluir parte de financiación……a vuestra causa…

    Este próximo dia 25 a las 11 horas en el club deportivo l´ancora-playa del arenal de javea tendriaís la oportunidad de participar en una prueba de estilo britanico con bastante participación española ultimamente….por contacto, de la organizadoras y del club llebeig de aqui que participa con sus miembros…LA CARRERA POR LA VIDA….SE LLAMA Y ES PARA AYUDA A GRUPOS DEL CANCER!!!

    Sería muy grata vuestra participación…..yo le ayudo en lo que puedo….

    Atentamente : Mariano José Armero Gimenéz…….vuestra lucha es la de todos…..

  2. amigo no se si leeras esto alguna vez,no tengo muchas esperanzas.soy un joven de 25 años y solo queria decirte que me entere de tu caso por casualidad, me intereso y entre en esta gran pagina y quede acojonado por tu fuerza de voluntad y tus ganas de seguir adelante.eres increible y te deseo lo mejor,hacia ya varios años k no m venia el agua a los ojos,y muchos mas por felicidad.mucha suerte y dale un besazo de parte de ito a ese tesoro que tienes.que grande eres amigo…

  3. Hola Josele y famila , acabo de comprar una camiseta a traves de la tienda, espero y deseas que se acaben las existencias , me gustaria estar informado de los proyectos de vuestra fundacion y por ultimo mi admiracion y vuestra fuerza.

    Un Beso a Maria y un abrazo a los Padres.

  4. grande con lo que estais haciendo!!! hoy en bocairent habeis demostrado mucho,felicidades y a continuar.tenies todo mi apollo!!!

  5. Oye avisarnos cuando tengais tengais las pulseras, pues fuimos a comprarlas en Castellon y no os quedaban. Vale. Un abrazo y no cambieis nunca.

  6. Oye avisarnos cuando tengais las pulseras, pues fuimos a comprarlas en Castellon y no os quedaban. Vale. Un abrazo y no cambieis nunca.

  7. Hola Maria somos Paloma y Luna te conocimos en la media maratón de Castellón y nos hemos alegrado mucho de verte te mandamos mucha fuerza para que puedas superar todos los obstaculos que encuentres en tu vida tienes una gran familia que te apoya y mucha gente que sin conocerte personalmente ya te quiere aparte de camisetas creemos que también teneis pulseras y nos gustaria que nos dijeras como podemos conseguirlas, mi hermana i yo estariamos encantadas de ponernoslas esperando tu contestación nos despedimos con un fuerte beso y muchos abrazos para ti y tu familia.Hasta pronto Maria.

  8. Hola Paloma y Luna, lo de las pulseras, al final de la semana que viene las tendremos… seguro lo publicaremos aqui, estate pendiente, y si es posible haz correr la voz a tus amigos para no tener que mandarte por correo un par de pulseras, si no muchas mas…Un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo….

  9. Hola, soy alumno de comercio de Pauli, me ha hablado sobre ti y me ha sorprendido mucho. Mucho apoyo desde Barcelona para ti pero sobretodo para María, os deseo lo mejor.

  10. Gracias Josele y Maria por ser como sóis y por lo que hacéis. Hoy saldré a correr con la camiseta que ayer compré en la feria del corredor y os aseguro que mi objetivo será llegar a meta por la buena causa por la que lucháis cada día. Disfrutd de la vida y sed felices, vuestra hija también lo es, sobretodo cuando la veo en las carreras. Un abrazo. Javier

  11. Hola, os conocí en la marathon de Valencia, yo sólo corrí los 10 km de la carrera con vuestra camiseta, que desde entonces es mi camiseta de “carreras”, hoy he empujado el carro con ella, en los 10 km de Pedralba, y son varias las personas que me han preguntado por Rett, así que muchas gracias por permitirme formar una mínima parte de vuestra labor. Mis mejores deseos para María y un gran abrazo para vosotros.

  12. Hola soy un padre que tiene tambien una niña sindrome de rett, mi hija cumplira 30 años el 4 de Mayo, fue un parto de mellizas so esta afecta Lorena su hermana Blanca es una chicarrona de 1,75ms.
    Forme parter de la primera asociacion sindrome de rett creada en Sevilla a midiados de los 80, por motivos de trabajo fui traladado a Galicia y perdidi casi el contacto con las 15 familias que la formamos .
    Mucho animo hay que seguir luchando cuando nosotros empezamos estabamos muy perdidos gracias a un medico del Viirgen del Rocio de Sevilla que nos junto ,
    conseguimos traer al doctor Rett en las primera jornadas sobre el sindrome de Rett celebradas en Sevilla.
    Un fuerte abrazo,.

  13. Aunque debi de imaginar lo grande que eras no sabia que lo eras tanto , ojala siempre te avompañe la fuerza que te ha traido por este camino, solo te puedo desear lo mejor para tu familia , deseamos ayudaros aunque sea poco .

    Un Beso. Para ti y tu chica

  14. HOLA JOSELE!SOY TU VECINA CARMEN!MUCHOS ANIMOS!ERES MUY GRANDE NADIE PODRIA IMAGINAR QUE UNA PERSONA PODRIA HACER TANTO POR SU HIJA!SOYS TODO UN EJEMPLO Y LA VERDAD QUE ME EMOCIONA MUCHISIMO LA FUERZA QUE TIENES!MUCHO ANIMO QUE TODOS EMPUJAMOS DEL CARRO!UN BESITO MUY FUERTE DESDE YECLA!

  15. Vais a estar siempre en el pensamiento de los miembros del Caragol Running Team. Cada zancada que demos será por María y por vosotros. Tenéis sitio preferente en el blog del club que si bien no llega a mucha gente algo ayudará.
    Fuerza.

  16. Hola soy José te he hecho el ingreso camiseta verde talla L. Vivo en Valencia. Ya me dices instrucciones.

    Te vi ayer noche en la tele.
    Seguro que rendiré mas con la camiseta de María.

  17. primer de tot hauré de presentar-me, he estat sentat avui a l’aeroport de Sevilla al teu costat, quan anàvem a agafar l’avió cara a València, després de en el meu cas fer la primera .. en el teu cas ja portes unes quantes ..
    Pot ser et resulti estrany que quan et veiem ens quedem sorpresos, en el meu cas ha estat així, com si veiéssim una estrella de futbol a l’aeroport, o en el nostre cas a Marzel zamora, o Abel Anton, però es que per la meva part i el de la meva núvia Anna, el vostre cas ens ha arribat una mica al cor, jo sóc llicenciat en INEF, i ella neuropsicòloga, de manera que quan vaem conèixer el cas, ens va cridar moltíssim l’atenció, i el fet que ahir en entrar a l’estadi, abans de córrer sense que et donessis compte, quan vas passar pel meu costat, em vas dir sort … em va marcar, em va marcar el veure que a part de desvivirte per María, sigues una persona propera, com qualsevol més que entrava per aquell tunel de l’estadi, si et serveix per a algun de nosaltres un exemple a seguir, el de no rendir-se a l’hora de fer el que mes t’agrada, ni a l’hora de tirar del carro en tots els sentits.
    No vull molestar més, però si acomiadar-me, esperant coincidir pronte en alguna altra prova, i dir-te que avui hi ha dues persones més que us ajudaran a tirar de carro … Anna i Alberto

  18. Hola soy Macu de valencia tengo unos amigos que tiene una niña con el síndrome Rett se llama Andrea, tiene 16 años y sé lo que conlleva esta enfermedad, Andrea es muy querida por toda su familia y amigos, para mí, una sonrisa de Andrea es una bendición, yo también se lo diré a todos mis amigos y que entre todos podamos ayudar con la enfermedad, te ví cuando llegaste a la meta, me alegre un montón, tu gran esfuerzo. Maria estará orgullosa, un beso.

  19. Pingback: Comparte con Runnering en la Feria del Corredor de Barcelona | Runnering

  20. Hola!Soy corredor popular pero me muevo bastante lejos de vuestro radio de acción ya que vivo en Palma del Río, un pueblo de la provincia de Córdoba.Me gustaría saber como puedo conseguir vuestras pulseras solidarias para poder exhibirlas en el día a día, amén de las carreras en las que participe, ya que no tengo opción de adquirirlas en persona por motivos obvios de distancia.Así conseguiramos mas adeptos para vuestra causa ademas del orgullo que para mi supondría llevarla puesta.Sin nada mas, recibid un cordial saludo y mi mas sincera enhorabuena por la labor que estais realizando

  21. Hola quería saber si tenéis pulseras quisiera comprar 10. Saber cuánto debo ingresar.UN SALUDO

  22. Me llamo Barbara, y al igual que todas las personas de aquí, estoy impresionada con todo lo que hacéis. TODO esto no tiene nombre, es impresionante, por ello y como una más, quiero trasmitiros mis fuerzas y ganas para que continuéis haciéndolo tan bien. El año que viene acabaré la carrera de psicología, y gracias a personitas como María quiero investigar más y más sobre enfermedades así.

    Ánimo para todos, y un abrazado para la princesita de la casa

  23. hola, soy corredor popular y quiero comprar unas camisetas, pero el enlace me da error, como las consigo?
    enhorabuena por vuestro trabajo

  24. Hola Manuel, desconozco de donde eres, pero aqui en Valencia tenemos dos puntos de venta de camisetas solidarias en establecimientos deportivos que realizan esta labor altruistamente, en Barcelona tenemos otro. Te adjunto las direcciones.
    Valencia: Calle Maestro Rodrigo, Establecimiento CORREMON
    Calle General Aviles, establecimiento 42 y Pico
    Barcelona: Calle Sol, Establecimiento RUNNERING (Viladecans)
    Espero servirte de ayuda..
    Un abrazo:

    Josele…

  25. hola, la hermana de una amiga mía también tiene el síndrome de rett, se llama Raquel y tiene 5 años, todo el mundo k la conoce dice k es un Sol, la queremos mucho, y día a día ve como su hermana, la abraza, la besa y le demuestra lo k la kiere, os vi un día en la TV y me ice muy contenta porque pense esa niña es como Raquel, cuando la veo reír estoy muy contenta, porque la quiero mucho.

  26. Hola Josele y Maria ,soy madre de una niña que se llama Nerea y padece también el Sindrome de Rett dejame decirte que me parece asombroso lo que estas haciendo y que ojala hubieramos estado más cerca para haber formado parte en todo esto que estas haciendo.Nosotras vivimos en un pueblecito de Bizkaia que se llama Bermeo y viendo todo lo que haces a mi también me gustaria hacer algo por todas nuestras niñas pero no se ni por donde empezar todo nos cae un poco lejo las asociaciones ,vosotros …Bueno un fuerte abrazo para Maria y besazo.

  27. Hola, soy Raquel hace unos dias contacte contigo a traves de este blog me gustaria saber si tu sabes en que horarios o como puedo contactar con la Asociación valenciana ya que lo he intentado a traves de internet y por telefono y no tengo respuestas de ellos por ninguno de los dos,gracias y un beso.

  28. Hola Josele y María!! Os escribo orgulloso de ver que hay gente como vosotros que hace uno se sienta pequeñito al ver una fuerza, amor y constancia tan grande. Ahora mismo vivo en Madrid aunque no soy de la capital. El motivo de mis palabras no es otra que enviaros mucho apoyo y ánimo y poner a vuestra disposición mis piernas para correr en todas aquellas pruebas a las que suelo asistir o a la que me emplacéis en pro de vuestra causa.

    Aquí tenéis un amigo!

  29. Hola Josele y familia:

    Anteayer vi en Vitoria vuestro documental LINEA DE META. Me dejó muy emocionada y cuando salía del cine el corazón no me cabía dentro de mí.

    Tenemos una hermana con Sindrome de Down de 47 años, y estamos muy sensibilizados con los temas de discapacidad. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y hacer visible vuestra minoritaria problemática. A todos los protagonistas y autores del documental enhorabuena. Zorionak! Como decimos en euskera.

    Ademas de para animaros a que sigáis trabajando como lo hacéis, os quería comentar una casualidad muy hermosa que aprecié en el documental. Cuando estáis corriendo en Vitoria en el primer maratón Martin Fiz en el que participáis, aparecen uno segundos una mujer y un chico con síndrome de Down en una ventana animando el maratón. Digo una hermosa casualidad, porque son Asun, una mujer que ha acogido y convivido en su casa, durante muchos años, con varias personas con discapacidad . Ella ha pertenecido a una congregación religiosa, y hace unos años se jubiló, pero sigue trabajando a favor de personas con discapacidad. Él es Roberto, un chico con Síndrome de Down, que ha participado y ganado competiciones de natación, y vive con ella.

    Creía que esta escena estaba preparada, que conocíais a Asun; pero hoy le he llamado para comentarle que sí sabía que salían en el documental, y no tenía ni idea. Me gustaría saber cuando se podrá volver a ver el documental en Vitoria, para avisar a Asun y Roberto, y también hacer propaganda del documental en mis círculos.

    Zorionak eta Eskerrik asko zuen lanagatik.
    Felicidades y muchas gracias por vuestra labor.

    Un abrazo. Begoña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − 49 =