Puntos de venta

Hola amigos estos son los establecimientos colaboradores, donde podéis adquirir cualquiera de nuestros artículos.
Estos establecimientos realizan esta acción de forma totalmente altruista y sin ningún beneficio hacia ellos, este gesto ya dice mucho. Son los siguientes:

LEONIA SPORT

20130904-085518.jpg

42 y Pico, Valencia.
Punto Solidario Mi Mundo Rett

CORREMON

Gracias a los que un día dejaron de pensar que estábamos locos, y hoy forman parte de esta historia….

Josele Y María

13 pensamientos en “Puntos de venta

  1. Estimados Señores:
    Soy organizador de la Carrera Popular Villa de Casabermeja y me gustaría promocionar su iniciativa si es posible. De esta forma podría ayudaros.
    Si ustedes quieren me pueden enviar su logo y toda la información que deseen que publique en mi web y también podría incluir su logo en los dorsales de mi carrera así como permanentemente en nuestra web.
    Les rogaría, si están de acuerdo, que me envíen toda la información.
    Reciban un cordial saludo y mucho ánimo.
    Un abrazo desde Casabermeja (Málaga),
    Jesús

  2. muy buenas,,,,coincidí con vistor unos cuantos km del marathon de sables y os estoy siguieondo. Me podrías explicar como he de hacer para conseguir un pulsera????…ya me dices precio , k por supuesto eso es lo de menos y el nº de cuenta!!!!
    Muchísima sgracias y que sepais que desde bcn se os anima al máximo!!!

  3. Antes que nada deciros que esperamos mi esposa y yo que tengáis suerte, y acordaros que esto es una carrera de fondo… muy larga… con altibajos… habrá días de frío y otros de calor, esperamos que no os invada el desánimo.

    Os hemos puesto un post en la Web de los 101 Km de Ronda, para intentar ayudar en lo posible:
    http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=79&id=27656&Itemid=93

    Os deseamos mucha suerte y ánimo campeones

  4. Muchas Gracias, Jose Manuel, el carro de Maria se empuja de muchas formas….Quiero adelantaros que en la próxima edición del Maratón de Sevilla estaremos, si todo va bien, en la linea de salida….. en un nuevo desafio…. el de la carrera por la vida…..Un fuerte abrazo….

  5. Hola me gusta mucho la iniciativa y me gustaria colaborar aportando los beneficios de la venta de productos ecologicos que todo el mundo comprase atraves de este canal. Saludos

  6. Hola, escuche anoche la entrevista que te hicieron el larguero y me gusto mucho la iniciativa de esta historia. Te he mandado un correo echale un vistazo, Todavia es pronto pero deseo que la mayoria de socios y familiares colaboren con esta causa. Un saludo y estaremos en contacto.

  7. Hola Josele.
    He tenido la suerte de conocerte en la expodepor de Valencia este fin de semana en Valencia.
    He difundido tu web entre todos mis conocidos. Espero que podamos aportar nuestro granito de arena. Desde hoy, tengo indumentaria para mis futuras carreras.
    Quiero mandaros muchos animos a María, a tí y a toda tu familia.
    Lo vaís a lograr.

  8. Hola! felicidades por el esfuerzo de la maraton de Barcelona. Vi en directo vuestra llegada y fue muy emocionante. Mi marido iba detras de vosotros. Os conoci en el reportaje de tv y me emociono mucho. Compartimos con vosotros que tenemos una hija con autismo, Cristina. un fuerte abrazo. Paqui

  9. queria encargar unas camisetas pero no se si es aqui donde debo hacerlo,queria una XL ,una L,una M y una talla bebe.Dime cuando debo ingresar el dinero.

  10. tengo que hacerte un ingreso a que cuenta tengo que hacerla mi hijo alex tiene 7 años y estubo leyendo el articulo en la revista de la maraton de sevilla el articulo y nosotros cantamos en una chirigota de barrio y le dieron un dinerillo y el solo decidio donarlo por tu grandicima causa yo te vi en la maraton de sevilla y estube corriendo un rato a vuestro lado eres un ejemplo para mucha gentes tu si que eres un crack te mando un abrazo muy fuerte para ti pero en especial para tu reina que es tu reino animo que entre todos podremos aportar un granito de ilucion

  11. Hola,

    Quisiera comentarte que algunos papás con niños con síndrome de Down hemos creado un equipo solidario que se llama Asindown Running. Por casualidad he conocido tu página y me quiero unir de corazon, por que sé lo que es esto, a tu causa. Mucho áninmo y continua empujando. Un abrazo. Álvaro

  12. Hola soy de Lleída,tengo una niña de 2 años con síndrome de rett.

  13. Hola Josele y familia:

    Anteayer ví en Vitoria vuestro documental LINEA DE META. Me dejó muy emocionada y cuando salía del cine el corazón no me cabía dentro de mí.

    Tenemos una hermana con Sindrome de Down de 47 años, y estamos muy sensibilizados con los temas de discapacidad. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y hacer visible vuestra minoritaria problemática. A todos los protagonistas y autores del documental enhorabuena. Zorionak! Como decimos en euskera.

    Además de para animaros a que sigáis trabajando como lo hacéis, os quería comentar una casualidad muy hermosa que aprecié en el documental. Cuando estáis corriendo en Vitoria en el primer maratón Martin Fiz en el que participáis, aparecen uno segundos una mujer y un chico con síndrome de Down en una ventana animando el maratón. Digo una hermosa casualidad, porque son Asun, una mujer que ha acogido y convivido en su casa, durante muchos años, con varias personas con discapacidad. Ella ha pertenecido a una congregación religiosa, y hace unos años se jubiló, pero sigue trabajando a favor de personas con discapacidad. Él es Roberto, un chico con Síndrome de Down, que ha participado y ganado competiciones de natación.

    Creía que esta escena estaba preparada, que conocíais a Asun; pero hoy le he llamado para comentarle que sí sabía que salían en el documental, y no tenía ni idea. Me gustaría saber cuando se podrá volver a ver el documental en Vitoria, para avisar a Asun y Roberto, y también hacer propaganda de en mis círculos del documental.

    Zorionak eta Eskerrik asko zuen lanagatik.
    Felicidades y muchas gracias por vuestra labor.

    Un abrazo. Begoña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 48