¿Por que corremos? en esta imagen, sobran las palabras.

Hola amigos,  ya hace algunos años que Maria y yo participamos de forma asidua a maratones, y otros eventos deportivos en otras disciplinas. Sin embargo, recientemente en una entrevista que nos realizaron, nos preguntaron que cual era el principal motivo de esta acción, a lo que respondí: “solo viendo la cara de Maria obtendréis esa respuesta”

Durante la pasada edición del maratón de Valencia 2013, grabamos esta imagen. Es un pequeño fragmento de vídeo,  apenas sin editar, que creo que responde perfectamente a esa y otras muchas preguntas.

Solo fijándose  en su expresión, nos daremos cuenta que nunca podrá existir motivo mas grande que ese.

Maria y Josele.

 

 

2 pensamientos en “¿Por que corremos? en esta imagen, sobran las palabras.

  1. Gracias María por prestarnos un poco de tu vida y la de tu familia, que sois muy grandes y aunque os hemos conocido muy poco nos alegramos mucho de haberlo hecho. Nuestro corazón estará siempre con vosotros. Un abrazo muy grande…

  2. Si correr, correr por la esperanza, por la ilusión, por nosotros mismos. Sobre todo por ellas, por la visibilidad, por la diferencia. Sigue así,,eres,un ejemplo, tirando del carro por nuestras niñas.. Un papi con una princesa Rett llamada Laura que esta empezando a correr siguiendo tu ejemplo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3