El dia de mi cumpleaños…

Hola amigos, es mi cumpleaños,  hoy hago exactamente 14 años. No puedo evitar mirar atrás  a todo lo que he vivido, a lo que he sentido,  a todo el camino recorrido… Hemos dado un giro a mi tremenda discapacidad, a mis limitaciones, hemos podido demostrar que vivir y sentir, esta por encima de cualquier interés.

Hemos luchado, corrido, sufrido, sudado, pero también hemos sonreído a la esperanza, hemos abierto los ojos para ver lo que tenemos, y disfrutar con ello sin necesitar nada mas.

Hemos vencido al desconocimiento, a la invisibilidad, a la intolerancia,  a fuerza de trabajar en silencio, y seguir caminando sin apartar la vista de nuestro objetivo…ser feliz…

Hoy  Catorce años después  y en un cuerpo ya de mujer, con los sentimientos y con las ganas de vivir de una adolescente,  tengo también  las mismas ilusiones, y seguiré caminado acompañada de quienes me hacen feliz, sin esperar nada a cambio..

Maria FerreGracias por todas las felicitaciones…

Maria Ferre….

13 pensamientos en “El dia de mi cumpleaños…

  1. Muchísimas felicidades preciosa! Te has convertido en una jovencita muy guapa, y sabes? Tu empezaste a crear esta gran familia que ha ido creciendo día a día, una familia que está en contacto diario y constante.
    Gracias a tí muchos de nosotros empezamos a cambiar cosas en nuestra vida y hemos conocido a otras personas que se han convertido en verdaderos amigos.
    Así que además de felicitarte tengo que darte las gracias María.
    Mientras pueda seguiré empujando tu carro y el de todas las niñas Rett porque sin quererlo vosotras empujasteis el mío dándole un nuevo sentido a mi vida.
    Felicitats bonica!!

  2. Felicidades María, tu sonrisa nos ayuda a muchos a seguir hacia adelante. Un beso muy fuerte!

  3. Hola cariñote,felicidades desde mallorca con muchas ganas de verte algun dia porque conocernos ya nos conocemos,eres como una mas de la familia.Personalmente me habeis hayudado mucho y sois un ejemplo de superacion.MARIA no me enrollo mas,pasa un buen dia y un beso para toda la family.

  4. Muchísimas felicidades !! Q grande!! Eres un ejemplo de constancia y lucha para todos los demás. “MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR”

  5. Felicidades princesa! Disfruta del dia!
    Sigue disfrutando de la vida, sonriele, tu eres mas fuerte!!!
    Que envidia de padre!
    Un besazo a los dos! Os quiero muchisimo!

  6. Cuanto conoces a tu hija y cuan cerca estas de ella , pues solo de esa manera se es capaz de escribir estas letras.MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS porque de alguna manera formais un pack inseparable.besos

  7. Felicidades mi princesa y gracias por endulzarnos el corazón. Un besazo muy grande

  8. HERMOSAAAAAAAAA!!!!!!! QUE LOS CUMPLASSSS REEEEE FELIZZZZZ!!!!! ABRAZAZOOOO MUY FUERTE PARA HOY Y CADA DÍA DE LUCHA, DE ENTREGAS, DE ESPERANZA, DE CAMINO TRANSITADO ” VIVIENDO”!!!!!!!
    ESO YA TE HACE UNA CAMPEONAAAAA COMO A TU HERMOSA FAMILIA!
    DESDE ARGENTINA TODO NUESTRO CORAZÓN!! SOFI Y FAMILIA♥

  9. Muchisimas FELICIDADES MARIA, PERDÓN POR el retraso, sigo tu pagina desde la primera vez que estuviste en el iroman de Puerto del Carmen en Lanzarote, yo me llamo Sofía, también vivo en el mismo mundo que tú y que casualidad pues el 29 de marzo es mi cumpleaños, cumplo 8 añitos. FELICIDADES TAMBIEN POR EL PEDAZO DE PADRE QUE TIENES. Un abrazo y un beso enormesss para toda la familia.

  10. Maria! Felicidadess!! Sigue luchando, no pierdas el ánimo,…! Un besazo para tí y tu familia! Un beso desde Jaén!
    Ánimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1