Back to the source…

Ayer se cumplían exactamente 5 años de tener este carro, cinco años de carreras, de entrenos, de lucha por perder una invisibilidad que hasta entonces teníamos,  a encontrar nuestro sitio. Y en todo este caminar, tal vez he dejado a un lado esa fuerza que me hacia  luchar, esa fuerza interior de la que no dudaba  su existencia hace unos años. Seguramente no he sabido diferenciar donde estaba lo importante y donde no, he dedicado demasiada energía a dar soporte a otros Eventos, y he dejado de lado mi propio origen, ese que nos daba la fuerza  a Maria y a mi, y que nos hacia desafiar al frío y a los kilómetros,  para así  ella y yo..ser uno solo, sus piernas las mías,  su fuerza y su energía,  la mía,  y su sonrisa…. la mejor de las recompensas…

Ayer volvimos a nuestros orígenes,  a nuestros principios, al “Back to the source” a correr por  correr, a volver a tener  la sensación de que estamos vivos  mas  que nunca.

Aquí os dejo algo que significa mucho para nosotros dos,su sonrisa y una flor muy especial….

Gracias a todos  en nombre de Maria y mio propio…

la mejor de las recompensas...

la mejor de las recompensas…

5 pensamientos en “Back to the source…

  1. María, una de las FLORES MAS BONITAS!!
    Os sigo gracias a los papás de Julia, otra PRECIOSA FLOR.
    Considero que se puede demostrar el amor de mil formas distintas, pero los PAPAS DEL RETTO SOIS UN EJEMPLO DE LUCHA ADMIRABLE.
    Nos haceis sentirnos pequeños viendo como crecen tantos sentimientos con las muestras de coraje, lucha y voluntad, que nos demostrais cada día.
    5 años!!, debeis sentiros muy afortunados, porque FLORES QUE BRILLEN TANTO, no se tienen en todos los jardines, como jardineros que las cuiden como vosotros. Es un todo un placer ver como avanza esta carrera de plantar un HERMOSO JARDIN DE SONRISAS. No estais solos, aqui dejo un beso para María y una gotita de agua de amor, que ayude a regar su sonrisa.
    ADELANTE!! SIEMPRE EMPUJANDO ESE CARRO Y HERMOSAS LAS PALABRAS QUE ACABO DE LEER.

  2. hay veces que nos quemamos y queremos ayudar a tanta gente y estar en tantos sitios que no puede ser ,tu como padre de una niña especial ya eres de otra pasta y piensas mas en los demas que en ti mismo y eso a veces nos quema un poco no dejes de lado nada por que los que tenemos niños especiales tenemos que saber que la paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos muy dulces.

  3. Todo tiene un principio y un final, es lo que nos hace madurar, aprender y nos da las pistas para sentirnos vivos; todo lo que empieza termina, y todo lo que termina comienza, y así sucesivamente. Animo!!! Hay cosas que aunque las “durmamos” permanecerán perennes. Nunca dejes de hacer lo que te gusta ; siempre el tiempo esta a tu favor, tu siempre llevas las batuta, tu decides, solo es cuestión de fuerza :) y de eso te sobra. Animo. QMLTPENYQMBNTA

  4. No pude veros con tanta gente,pero espero que coincidiremos en más carreras ,para poder ver una de sus sonrisas tan bonita!!
    Quería regalarle mi flor!!
    Un besito para María y a seguir sumando y disfrutando de los kms los dos!!

  5. Un abrazo muy muy entrañable para vosotros. Un besico para María. Su sonrisa calma agujetas, da un empujón en esa rampa dura del día a día y hace pensar muy seriamente en tantas cosas a las que les damos un valor que no tienen frente a la riqueza de su alegría. Enhorabuena y adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *