Una fiesta para Maria…

Hola amigos, a veces la vida te va llevando y te va conduciendo a conocer a personas que con el tiempo llegan a ser importantes en tu vida.Un dia y gracias a un gran amigo, conoci a alguien que me propuso algo que nunca había tenido Maria, una fiesta en su honor…
La idea, desde el principio, me ilusionó mucho, y gracias al apoyo que recibimos desde la gerencia de la Discoteca Mística, de Xativa, Maria tuvo una fiesta en la que hubo magos, juegos,muchos niños que la conocieron, y que contribuyeron a hacernos felices..
Con motivo de esa Fiesta se editó este video por parte de la Discoteca Mistica, y que me gustaría que no perdierais detalle…es sinceramente muy emocionante…”Bendita la luz de su mirada”

Gracias a Javi, a su equipo, a todos los que asistieron a esa fiesta, a los que con su trabajo, con su tiempo nos ayudaron, pero en especial a una persona, a la que espero que la vida me de la oportunidad de poder agradecer todo lo que hace por nosotros…

Maria y Josele..

2 pensamientos en “Una fiesta para Maria…

  1. si emocionante fue la carrera hacia las Torres de Serranos no menos emocionante ha sido el video. Besos a Maria y sobre todo a vosotros, su familia que nos sabeis transmitir dia a dia con vuestro cariño hacia ella lo importante de la vida. besos.

  2. Hola!
    Ha sido un gustazo conoceros a través de esta web. Personas como vosotros nos hacen darnos cuenta de lo que de verdad es importante en la vida.
    Muchas gracias y un beso muy fuerte para toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3