Maratón Valencia 2011

Hola amigos, aquí os dejo el vídeo de la última maratón que hemos hecho Maria y yo, nuestra Octava Maratón juntos, acompañados como no, de nuestros grandes amigos…
Me gustaría dedicárselo a todas las niñas Rett, a sus familias, pero sobre todo a todos los que día a día, y con pequeños gestos nos dan fuerzas para seguir adelante…
Quiero dar las gracias a la organización,a Mariangeles, a Reyes de (Talentum),a mi familia, a todos los miembros del equipo Cazarett-os, a mis inseparables amigos… a todos los que nos apoyan y nos siguen allí donde vayamos, a todos los que nos esperan junto a cada meta, a todos los que de una forma u otra empujan nuestro carro….a nuestro intrépido cámara por que gracias a él podemos ver estos videos, a todos vosotros… Gracias…

Josele y Maria…

10 pensamientos en “Maratón Valencia 2011

  1. De verdad toda mi admiración y respeto para todos ustedes, nosotros tenemos en la familia una hermosa niña Lía en el mismo caso y sabemos como es eso, en México no contamos con tanto apoyo como ustedes pero nos ha servido de incentivo para tratar de informarnos mas sobre el caso.
    Dios los bendiga sobre todo a Maria muchos besos.

  2. Enhorabuena a María y a ti Josele, no dejeis nunca de luchar por esta causa y recordar que YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO. Como ya nos conocimos el sábado en la feria del corredor espero que nos volvamos a ver en Vitoria o donde podamos coincidir y darnos un fuerte abrazo

  3. Josele-María, Victor, Cazarettos… sois un grandísimo equipo…. No hay manera de ver estos vídeos……… sin emocionarme !!!. Sois todos muy grandes. En Pamplona se empuja el carro y mucho. Ojalá podamos coincidir, para nosotros conoceros sería un gran honor. Mientras tanto seguiremos empujando el carro con todas nuestras fuerzas. Besos y besotes para María.

  4. Soy Núria una alumna de Pauli que ha visto el video de vuestra última maratón y me ha emocionado ver a toda esa gente unida luchando junto a vosotros. Admiro las ganas y dedicación que ponéis y deciros que juntos conseguiréis todo lo que os propongáis. Muchos ánimos y yo también empujo el carro desde Barcelona.

  5. Veo el video y sólo puedo decir GRACIAS y que algún dia un genetista se equivocará y sin saberlo dará en la tecla…Un abrazo!!!

  6. Mira que os sigo la pista pero es que no dejo de emocionarme con cada vídeo que colgáis! :) Enhorabuena corredores! :)

  7. No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo el vídeo, sois un ejemplo de valentía y superación y nos dais fuerzas para seguir empujando el carro. Un besazo enorme campeones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 45