Entrevista en MARCA

Hace unos años, cuando comenzaba esta historia, me dijo un amigo, “si un dia salieras en el periodico MARCA, a partir de de se instante el Sindrome de Rett, lo conocería todo el mundo, y muchos de los problemas que tienes hoy en las carreras desaparecerían por completo”. No sabía la razón que tenía.

Quiero dar las gracias, a Andres, por no escribir un articulo con las manos, si no con el   corazon, a Jose A. Sanz, por que el objetivo de su cámara captó mucho más que una imagen, a todos los miembros del equipo del periodico MARCA, que han apoyado esta causa y que siguen apoyándola, y sobre todo, a todos los que habéis leido esta noticia, y que de una forma u otra os habéis sentido identificados. Si os fijáis en esta foto detrás del carro de Maria, no estoy yo…. estáis todos empujando….Creo que el Síndrome de Rett ha dejado de ser desconocido….y os lo debo a vosotros….

 

imagen propiedad de MARCA

Josele, Maria.........

Aquí os dejo la entrevista, en formato digital con mas de 100 comentarios, y en  PDF,  ELCARRITO DE LA FELICIDAD, asi como el vídeo, en mejor calidad…Todos estos archivos e imágenes asi como el Vídeo, son propiedad de Marca, y han sido cedidos para ser incluidos exclusivamente en este Blog… Gracias de nuevo….

Josele y Maria…

9 pensamientos en “Entrevista en MARCA

  1. Mi más sincera enhorabuena, paso a paso, carrera a carrera, lo estás consiguiendo, todo vale por la buena causa y el afán que le poneis tú y María (sin olvidarme del resto de tu familia)

    Un abrazo

  2. Tienes razón, ahora muchos lo conocemos. Yo os pude ver en la maratón de Barcelona sin saber de qué iba eso de empujar del carro, pero tras leer en Marca la noticia, visitar vuestra web, ver la página de facebook, etc., estoy deseando hacerme con una camiseta de estas para mi estreno en media maratón que espero hacer antes de cerrar el año. La pienso guardar en exclusiva para las competiciones en las que me apunte. Siempre uso las que regalan, porque tampoco tengo ninguna más especial, pero cuando reciba esta, sin duda Maria y vuestro espíritu me ayudará a dar un poquito más! Y si además alguien conoce vuestra causa gracias a llevarla puesta, mejor que mejor.
    Felicidades por tu espíritu de sacrificio y la felicidad que transmitís los dos en las fotos. Ánimo y a seguir haciendo kilómetros!

  3. Excelente el esfuerzo,la paciencia y el valor para hacer frente la vida. Mèxico, D.F

  4. Hola Josele… He leído la entrevista en Marca, y, cierto, muchos ya os conocemos. Un abrazo para todos vosotros y un beso muy grande para tu ángel!!

  5. Un beso a Maria y un saludo a toda la familia. A seguir como hasta ahora que no nos pare nadie. Nos vemos en la proxima carrera.

  6. Josele y Maria: vosotros haceis que este mundo merezca la pena. Admiro vuestro coraje y vuestra superación. Sois grandes, muy grandes …
    Un gran abrazo desde Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *