Cursa de la lluna Plena, Villadecans.

¿Quieres estár informad@? Puedes suscribirte a mi RSS feed. ¡Gracias por tu visita!

Runnering

Runnering

Hola amigos, escribo este post con sentimiento especial, especial por que creo que la mencion lo merece. Hace un tiempo conocimos a Sito, un gran deportista,quien desde el principio, no dudo en colaborar con nosotros, quien pese a estar en Villadecans, Barcelona, lo sentimos como si estuviese aqui al lado.
Siempre digo que a las personas las engrandecen sus actos, y Sito hace honor a ello. Recientemente desde su tienda Runnering de Villadecans, organizaron la “Cursa de la Lluna Plena” que ademas de ser una gran prueba nocturna, fue tambien solidaria. Cada participante formaba parte activa de la lucha contra el Sindrome de Rett.

Sito, Mercè y el equipo de Genetistas.

Sito, Mercè y el equipo de Genetistas.

En esa prueba se recaudaban fondos para la financiación de la investigación del S. de Rett. Fondos que han sido entregados personalmente a los propios investigadores del proyecto, creo que mejor no se puede hacer, o por lo menos es muy dificil.
Sito, en nombre nuestro, y en el de Maria, gracias por ser simplemente asi, grande, muy grande, estaremos siempre en deuda contigo…

Josele y Maria…

Un pensamiento en “Cursa de la lluna Plena, Villadecans.

  1. Apreciados Josele y Maria. Desde Sant Cugat del Vallés recibid un fuerte abrazo de cariño y apoyo. Desde hace un par de años me he aficionado a esto de las cursas y las medias maratones y realmente desconocía que la Cursa de la Lluna Plena destinaba parte de fondo al estudio del Sindrome de Rett. Me inscribi este pasado mes de Julio por primera vez pero al final no pude ir, por un problema familiar. Ahora sé con más motivo que a la cursa de la Lluna Plena no faltaré en las próximas ediciones y si es posible me llevaré a mi mujer y pitufin que ahora tiene 8 meses. Un fuerte abrazo Josele y un besito fuerte a Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>