“Solo puedes imaginarlo”….

Meta Ironman Lanzarote

Cuando propuse la idea de hacer un maraton con Maria, me tacharon de loco…. sin embargo poco tiempo despues, ya hemos hecho siete juntos… ¿Quien dijo que la discapacidad de una niña le iba a impedir sentir la magia de las carreras? quien fuese, se equivocó….
Cuando me propusieron realizar una media maraton de montaña con Maria, muchos se preguntaron ¿como?….
Solo existe una fuerza motriz  mas poderosa que cualquier tipo de energia…. la voluntad…. esa misma que nos hace luchar dia a dia contra las adversidades de la vida, es la que nos va a permitir realizar aquello que un dia imagine, un sueño del que estoy convencido que sere capaz de hacer realidad, ese sueño se llama Maria en el IRONMAN LANZAROTE…
En el 2008 cruzamos la primera meta de nuestra vida juntos, esa con la que sueña mucha gente, muchos deportistas como nosotros se inclinan cuando oyen hablar del Ironman mas duro del mundo, sin embargo Maria la pudo cruzar y pudo colgarse esa medalla de Finisher con la que tanto soñamos…

Ironman Lanzarote 2008

Hoy, tres años después, y gracias a la organización, vamos participar juntos en esta edición del Ironman Lanzarote…Realizaré la parte de natación, y la parte de ciclismo solo, y juntos el segmento de maratón….
Ella no lo sabe, pero va poder sentir de verdad el calor de la gente, los aplausos, esa magia que hace grande este deporte, se pondrá cada una de las pulseras que acreditan que finalizas una vuelta, y al final será FINISHER, haciendo realidad aquello que un dia imagine junto a ella…
Solo deseo que las fuerzas no me fallen para poder hacer algo en lo que tengo mucha ilusion, algo que espero de a conocer el Sindrome de Rett a todos los rincones del planeta, algo que haga de una vez por todas que se invierta en su investigacion, y todo esto será posible gracias a todos vosotros, por que sois la esencia de esta gran energía…

I CAN ONLY IMAGINE….

Maria y Josele

Ayudanos a difundir este mensaje…

Maria Finisher 2011

Más información pincha aquí..

8 pensamientos en ““Solo puedes imaginarlo”….

  1. Muchas fuerza y muchos ánimos y sobre todo a disfrutar con tu hija. Yo estaré compartiendo kms con vosotros. Estate seguro que si coincidimos en algún momento de la carrera os animaré con todas mis fuerzas. Un saludo

  2. Los estaremos esperando aqui, en Lanzarote !!! María ha ganado una nueva fan !!! Mil besos y mucha fuerza !!!

  3. No se si se te puede desear mas fuerza de la que ya teneis, tu y Maria. En Lanzaplaya tienes ya fans y haremos lo mejor, para que estén bien animados para la carrera. Un abrazo y hasta el lunes.

  4. Os acabamos de ver pasar con alegria y muchisima fuerza! estamos orgullosos!!! felicidades porque estais a punto de conseguirlo!!!!

  5. ¡¡Ayer os vi corriendo el Ironman en Pto.del Carmen!! Fue increible… a vuestro lado me sentía pequeña con toda la grandeza y fuerza que desprendíais… ¡¡Ánimo!!

  6. Yo he visto ésto a 1 metro de mis ojos estando de voluntaria en el IRONMAN 2011 DE LANZAROTE Y SOLO PUDE SOLTAR LOS VASOS AL SUELO Y APLAUDIR Y APLAUDIR no conocía desgraciadamente ésta historia pero se me pusieron los pelos de punta mientras me la contaban y veía en la cara la felicidad y el orgullo y entereza de éste SUPER PADRAZO¡¡¡¡ todoa aplaudiamos y por supuesto nos sentiamos orgullosos y envidiosos en el buen sentido de su fuerza y voluntad….cuando me contaron la historia lloré de emoción, lloré por Maria, llore por su padre, y lloré por no tener en la vida un padre así ……es una historia increible una historia real NO ES UNA PELICULA.
    DESDE LANZAROTE ÁNIMO JOSE Y ANIMO MARIA ESTAS ENORME Y PRECIOSA. UN BESO ENORME A LOS DOS Y POR SUPUESTO A LA MAMÁ.

  7. con tu permiso voy a compartir tu blog en mi facebokk,para que la gente vea de la pasta que esta echo un padre y deportista, me h impactado mucho la historia, pero vale la pena luchar por nuestros peques.y hacerles disfrutar en la medida posible de ello, un saludo y animo.y a por todas siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − = 19