Marathon des Sables 2011

¿Quieres estár informad@? Puedes suscribirte a mi RSS feed. ¡Gracias por tu visita!

Hola amigos, hoy hemos despedido a Victor Cerda, gran persona y gran amigo, que continuando el camino que comenzó Toni Andrades, a las 12,30h cojia el tren camino de Madrid,donde pasará esta noche, y mañana, junto con toda la expedición española, rumbo a Marruecos, rumbo a uno de los mas grandes retos del mundo, Maraton des Sables.

Esta carrera esta formada por 250 Km.  por etapas, en régimen de autosuficiencia, es decir que la organización únicamente  te facilita agua, y poco mas.
250 Km, que va a realizar y que va a dedicar a Maria, nuestra princesa.

Victor, y Ximo... 31-3-11 Maraton des Sables

Victor, y Ximo y Josele... 31-3-11 Maraton des Sables

Podemos seguir sus pasos y dejarle mensajes que la organizacion le hara llegar al final de la jornada. Creo que es fundamental que se sienta arropado por todos nosotros, no cuesta nada, tan solo entrar en la pagina oficial, y poner mensaje para el DORSAL 520, escribirle lo que queramos, y seguro que ese sera la mejor de las vitaminas  que le podemos hacer llegar, le he prometido que la organizacion le llamaria la atencion de tanto mensaje que iba a recibir, pero para eso necesitamos la ayuda de todos… creo que merece la pena, y él, sin ninguna duda, se lo merece…

VICTOR....

Desde aqui,mucha fuerza Victor, esa misma que tu das cada dia… seguiremos informando…

Josele…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>