Próximo Objetivo Maratón Vitoria- Gasteiz

Hola amigos, un año mas asistimos al que es uno de los maratones mas bonitos que conozco, no se si por su gente, por su organizacion, por su ambiente de carrera, por la belleza de su ciudad, o por todo ello. El caso es que si el año pasado marcaron una diferencia difícil de superar, para este año, no se como lo hacen pero se han superado.
Pronto estaremos en la ciudad de  Vitoria, para que Maria supere el que será su Quinto maraton. Nos gustaria veros a todos alli, dando animos y gritando….                                                                                        ¡¡  A POR EL QUINTO ¡¡

Nos veremos en la meta…

Josele y Maria…

3 pensamientos en “Próximo Objetivo Maratón Vitoria- Gasteiz

  1. Estaré con vosotros desde la distancia.
    Ya váis a por el quinto!! Ánimo imparables que como dice un refrán que tanto me gusta “Hace más el que quiere que el que puede”
    La foto que pones en ésta entrada es todo ternura.
    Enhorabuena y ánimo siempre.
    Carmen.

  2. Hola Jose Carlos y Maria, os he conocido gracias a Sport Life, enhorabuena por todos los logros conseguidos. Soy corredor desde hace un año y me ha parecido una historia de superación y de esperanza.
    A partir de ahora pienso seguiros y espero coincidir con vosotros en alguna carrera. Un abrazo Jose Carlos y un beso a Maria

  3. Hola campeones:
    Tuve el gusto de conoceros en Vitoria y saludaros cada vez que nos encontrábamos en las vueltas, hasta que por fin nos adelantasteis.
    Me a encantado encontrar vuestro blog para enviaros un fuerte abrazo y espero que nos encontremos en otras ocasiones.
    Buen trabajo en equipo “CAMPEONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3