LINEA DE META….

Hola amigos, el pasado dia 9 de Mayo se celebro el Maraton Internacional Martin Fiz. Esta prueba es para nosotros muy importante por muchos motivos, sin embargo este año la recordaremos, además de por tener la mejor de las organizaciones que conozco, por que allí ha dado comienzo algo muy importante y que voy a contaros.
Hace un año y algo aproximadamente, recibí la llamada de una periodista Sevillana, que se llama Paola, y que después de entrevistarme telefónicamente, me propuso algo. Me comentó que el tema le había fascinado, que transmitimos algo muy fuerte, y me propuso escribir un guión para realizar un Documental.
Bueno, ese día llegó, y Paola escribió un guión que recibió el respaldo necesario para que saliera adelante.
Imaginaros que sentí cuando Paola me llamo y me dijo: Josele, María y Familia, prepararos que nuestro sueño se hará realidad…
Un día conocí en mi piel una desconocida enfermedad, el Síndrome de Rett, y pensé que haciéndola conocer, seria poco a poco la manera de poderla vencer.
El pasado Domingo día 9 de Mayo, participamos en el que es para mi el mejor maratón que conozco, sin menospreciar a ninguno, fue en Vitoria-Gasteiz, el maratón de Martín Fiz. Allí Paola y su equipo comenzaron este largometraje, en el que tengo muchas esperanzas de que sea visto por mucha gente, y que transmita eso que hacemos María y yo, correr en libertad…
La película se llamará……LINEA DE META……
Gracias de corazón a todos los que lo han hecho esto posible…
Os seguiré informando…

Josele y Maria…

Vitoria-Gasteiz 2010

5 pensamientos en “LINEA DE META….

  1. Coincidimos a la hora del desayuno en el hotel y me llamó mucho la atención ver una cámara (y tres personas) preocupadas sólo por una, pensé que sería uno de estos realitys que hay, donde filman el día a día de una persona… pero ya veo que estaba equivocado, y mucho… Mucha suerte con esa película y muchos ánimos para afrontar retos futuros.
    Saludos cordiales.

  2. Me alegro muchísimo por vosotros.
    Una idea estupenda que hará que mucha gente conozca la enfermedad y puedan también colaborar.
    Muchas felicidades y por cierto, salís todos guapísimos en la foto.
    Un beso muy especial para María.

    María, eres una campeona, una niña muy fuerte y que gracias a tu familia tu vida es alegre.

    Carmen.

  3. Qué noticia más positiva. Me alegra saber que mucha gente se vuelca en vosotros. Se lo haré saber a mis amigos-compañeros de carrera. Un abrazo desde Toledo.

  4. Pingback: Mi mundo Rett » Blog Archive » BALANCE 2010… GRACIAS A TODOS VOSOTROS….

  5. Hola soy Uruguaya mama de una hermosa niña de 10 años con sindrome de Rett me encantaria ver la pelicula pero aun no se donde conseguirla si pudieran decirme donde o como conseguirla por favor …..Fuerza sigan difundiendo sobre esta enfermedad y ojala consigamos una cura ….saludos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1