Maraton Barcelona 2010

Hola amigos, llevo tiempo sin escribir nada, y no penseis que lo he tenido temas, si no todo lo contrario, lo que ocurre es que no quería quitarle protagonismo a la campaña de recaudación de fondos de este Maratón. Si embargo ya tenemos la carrera hecha, y el video tambien, y bueno que puedo decir de una ciudad que nos ha recibido inmejorablemente, desde la primera hasta la última persona con la que hemos tropezado, una ciudad que vive el Maraton desde dentro, que se implica en él y que la carrera no molesta a nadie por ninguna de sus calles, que no se deja ni uno solo de los lugares importantes, y que tiene una masiva participacion.
Si ademas la organizacion hace honor a esta actitud, el resultado es que nos traemos un gran recuerdo de esa carrera y de ese fin de semana…
Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que han colaborado con este proyecto, a la Fundacion San Joan de Deu, a las Asociaciones Catalana y Valenciana de Sindrome de Rett, al Gran Hotel Havana, al gerente de Ofimaquinas.com, al grupo Reggae Microguagua, a Mercé, a Estela, a Sergio Saez, a Helena, a todos los que de una manera o otra nos han apoyado, a mi Familia que nos siguen carrera tras carrera, al camara de este video, pero 42 kilometros se me hicieron cortos gracias a la ayuda de mi gran amigo Jose, con él volamos por toda la ciudad…. “Gracies Jose, esta carrera tambe va per els teus”

La carrera continua…..

5 pensamientos en “Maraton Barcelona 2010

  1. Estaba deseando ver vuestra crónica! Todos estos días me acordé de vosotros. Qué hermoso el vídeo, enhorabuena, me alegro mucho de haber participado en vuestro proyecto. Un millón de besos

  2. Pingback: Noticias Silken Havana Barcelona | El Gran Hotel Havana colabora con la asociación del Sindrome de Rett en la Maratón de Barcelona 2010

  3. ¡Incrieble!, para que nos sirva a todos de ejemplo y cuando pensemos que “no podemos”, SI SE PUEDE, si se quiere se puede hasta correr un maratón en silla de ruedas… eso sí con unos padres con un gran coraje. ¡ENHORABUENA!. Espero que sigais por mucho tiempo, porque me consta que os hace felices a toda la familia.

    Un abrazo.

  4. Soc el corredor eixe de Valencia que duia la camiseta de la Marató de Valencia i que vam coincidir a Barcelona. Al final he trobat la vostra pàgina. Sou molt grans. Sols llegir la vostra pàgina reflexa una gran força. Sempre avant!!!!

  5. Pingback: Mi mundo Rett » Blog Archive » BALANCE 2010… GRACIAS A TODOS VOSOTROS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *