UN DIA MUY ESPECIAL….

Hay una prueba donde solo es posible participar si tienes madera de gran corredor. Esa prueba es el conocido como Maratón del Espadan. Consta de la distancia mítica del maratón pero salvando grandes desniveles, y grandes dificultades montañosas, y no es apta para gentes de poco sufrir. Pues bien, hoy se ha celebrado esta prueba con un tiempo no muy apropiado, pero con una condición de los participantes inmejorable. Alli he conocido a una persona, se llama Víctor, y no solo ha realizado la carrera en un tiempo envidiable, si no que lo ha hecho con una camiseta muy especial. Una camiseta que un día decidió rotular en bien de la lucha contra el síndrome de Rett, y con dedicatoria especial a María.

foto

Un día recibí por correo esta foto, y no pude evitar emocionarme, como tiene que ser de grande el corazón de Víctor para ser capaz de hacer algo asi, de realizar toda la prueba con esa camiseta, y os aseguro que no hacia tiempo apropiado de lucirla.

Como puedo expresar lo que he sentido cuando a lo lejos he podido verlo venir, mojado lleno de barro, no he podido contener mi emoción, he gritado: ¡¡que grande eres¡¡
!!!Víctor que grande eres¡¡¡

img_7138

Hay pequeñas cosas que no se pueden olvidar nunca…
Gracias amigo.

También y aunque menos frío y menos kilómetros, tengo que aplaudir otro gesto que tubo lugar en la “volta a peu de Benimamet”, con una chica que portaba otra camiseta haciendo mención a la misma causa, y que con la frase “ que el carro no deje de rodar” realizo la totalidad de la carrera, y que dedico especialmente a María.
Cada vez son mas las personas que anónimamente nos apoyan en la difusión de la enfermedad, y nos dan los ánimos para seguir “tirando del carro” y que poco a poco un día podamos vencer al Síndrome de Rett…

img_7089

Gracias Irene…

5 pensamientos en “UN DIA MUY ESPECIAL….

  1. Un saludo desde Elche: Marta (SR 5 años), Juanjo y toda mi familia. Nos vemos y suerte con la lotería de la Asoc. Valenc. de S. Rett.

  2. Josele y María os deseo un feliz 2010 y que el carro siga rodando por todas las carreras en las que podáis participar. Un abrazo y un besito para María!!

  3. Pingback: Mi mundo Rett » Blog Archive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *