“Esas pequeñas cosas”

Hola amigos, a veces las cosas mas importantes no son las mas grandes, ni las mas llamativas, ni siquiera las mas caras. Este pasado domingo se celebró la media maratón de Valencia, con record de participación, con un día esplendido, y que lamentablemente no hemos podido participar María y yo , debido a problemas de salud de ella. La semana pasada contrajo un virus de esos, que la he dejado un poco flojita, y no consideramos oportuno participar por si acaso podía recaer.
Pues bueno, una persona anónima, realizo lo que vais a ver, y que no puedo describir, tan solo puedo copiar textualmente lo que por la tarde recibí a mi correo, dice así:

Buenas tardes Josele
Esta mañana he corrido la Media Maraton de Valencia y me he tomado la libertad de hacerme esta camiseta. Quizás parezca una tonteria, pero me hacía ilusión brindaros este pequeño homenaje.
Mi intención era acercarme por la grada VIP y dártela, pero la organización no me ha dejado volver a pasar por el montón de gente que había.
Que el carro azul siga corriendo aún cuando no participe!
Saludos.
11044_1200840865623_1366603032_30664738_5293152_n
Ya ves que cosa más simple, pero imagino que estas cosas te animarán a continuar y a ver que, aunque sea poco a poco, tu voz se oye y no estas gritando en el desierto.

Un gran abrazo y un beso a Maria.
Creo que sobran mas palabras, las has dicho tu todas. Jose Juan ese carro blue cada vez tiene mas gente empujando, y ya no hay quien lo pueda parar……..

Gracias a todos los que de una forma u otra llevan a Maria en su interior…

Josele y Maria

5 pensamientos en ““Esas pequeñas cosas”

  1. Bonito gesto solidario el que ha tenido ésta persona ánonima y como el dice, tu voz no se está perdiendo en el desierto.
    Espero una pronta recuperación de María.
    Un abrazo.

  2. gente como tu,que no se quien eres por cierto,hace que valga la pena seguir para delante.Espero´,de corazòn que la vida te sonria porque el gesto que has tenido ha sido ´LA PERA´.UN BESO PARA TI, ANÒNIMO

  3. Qué gesto tan lindo! Eso debe empujaros a seguir, claro que sí. Mucho ánimo y confío que María se recupere pronto. Un beso grande

  4. Un gesto precioso, que vale mil veces mas que las promesas y palabras vacias de unos politicos.
    Que sepas Josele, que todos los que corremos, esos corredores anonimos que salimos, llueva, o nieve, que salimos cuando podemos, cuando hemos encotrado un hueco, cuando las obligaciones nos lo permiten, esos corredores te llevamos en le corazón.
    La verdad es que todo lo que estas haciendo es absolutamente admirable.
    Y la vergúenza, es que se pague millones, y se este pendiente de un wapo portuges engominado y cuyo tobillo es de cristal, y por no habalr del argentino que casi no sabe ni hablar (lo siento forofos del futbol), tu Josele eres un heroe, y vales mucho mas que ellos, eres mi heroe.
    Por cierto me gustaría ver el carro azul este año otra vez por Vitoria, y acompañrte durante algunos km, será mi primera maratón, con 19 años.
    Saludos, te apoyamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *