Maria hace el medio maraton de Petrer ¡¡¡¡¡

El pasado año la organizacion del medio Maraton de Petrer, tubo un gran detalle con nosotros, no solo fuimos bien recibidos en el evento, si no que ademas nos fue asignado el dorsal numero 1. Pues bien, este año, fuimos invitados a la carrera, y como era el seguno año que participabamos, nos asignaron el dorsal numero 2.
Este gesto junto con la tremenda acogida y hospitalidad que recibimos hacen de esta prueba una de las mas importantes del calendario del año, y que desde aqui recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen dia, y disfrutar de una carrera exigente.
En cuanto a la cronica de la prueba, bueno, desde que somos uno mas en la familia nos cuesta un poco mas de tiempo movernos todos, y ese fue el motivo que llegasemos a la carrera con el tiempo mas justo que nunca, hasta el punto de que fue llegar al final del peloton de participantes, y darse la salida, no se si fue casualidad o que la organizacion nos estaba esperando.
La prueba discurrio por el circuito habitual, contando con que zonas llanas, tiene pocas, siempre es cuesta arriba o abajo, lo que hace que los kilometros pasen con rapidez. Cuando nos dimos cuenta, habiamos hecho ya las tres vueltas y entrabamos en meta.
Lo mas importante fue el reconocimiento que con los años vamos recibiendo, ademas de la compañia de los amigos que viven por la zona, y que no se perdieron esta oportunidad de poder estar todos juntos.
Con el paso del tiempo, creo que lo verdaderamente importante no es que Maria y yo realizemos una u otra prueba, con mas o menos kilometros, mas o menos dura, si no lo que ella, desde su carro va transmitiendo.
Hoy el Sindrome de Rett es un poco menos desconocido.
Para finalizar, os dejo el video de la carrera, para que podais disfrutar de ella tanto como lo hizimos nosotros. Gracias por estar siempre ahi.

Josele y Maria…

3 pensamientos en “Maria hace el medio maraton de Petrer ¡¡¡¡¡

  1. Emocionante … como siempre.
    Tienes razón, María trasmite mucho mas en cada carrera.
    Participa y la siente como una mas.
    En próxima salgo con vosotros, pero solo media maratón :)

  2. Enhorabuena! el vídeo es precioso y muy emocionante. Me alegra que María poco a poco vaya siendo capaz de transmitir más todo lo que siente y que podáis compartirlo toda la familia. Un beso grande, una gran admiradora desde Madrid que os manda un beso gigante

  3. Hola Josele, llego a tú blog por un apunte que hizo Celina en el suyo. Comentarte que lo que haces con tú hija es admirable y de alabar, imagino que te reportará una satisfación indescriptible, por favor, continuad así.
    Con tú permiso continuo leyendote.

    Un saludo y un beso para María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 6