FELIZ CUMPLEAÑOS

Maria y Cristina Fallas 2009

Maria y Cristina Fallas 2009

Hola amigos, pronto será el cumpleaños de Maria, concretamente el próximo día 27 de Marzo cumplirá 10 años. Recuerdo perfectamente el día que nació, y aunque suene a tópico, parece que fue ayer, sin embargo, ya ha pasado algún tiempo.
Ella fue nuestra primera hija y la gente nos decía “ya veras como te cambia la vida” y lo que no sabíamos nadie era cuanto nos iba a cambiar.
Pero no me gusta mirar hacia atrás mas que lo imprescindible, prefiero mirar siempre hacia delante, y hoy intentamos que sea una niña lo mas feliz posible, y que tenga de todo aquello que pueda necesitar, y no me refiero a lo meramente material, sino a un montón de cosas mas, y siempre pensando que todavía nos queda mucho camino que realizar, o como digo yo muchos kilómetros que recorrer.
Hoy estamos luchando para que se cumpla una ley que muchos políticos se les llena la boca al nombrarla, pero que esta todavía inmersa en un vacío de gestiones y tramites interminables por parte de la administración, y que solo hacen retrasar su ejecución, me refiero a la “ley de la dependencia”.
Recientemente intentando averiguar como estaba el expediente de Maria, me dijo un funcionario, “que mi expediente iba muy rápido” “que habíamos entregado los papeles en Junio 2008” ¡¡ pero bueno¡¡ si eso es ir rápido, no quiero pensar lo que será ir lento.
En cualquier caso, ella cumple 10 años, y ya empiezan a llegar los regalos de mucha gente, por los que doy las gracias en su nombre. Ella tendrá su fiesta de cumpleaños como cualquier niña…

Maria y Josele…

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA

3 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS

  1. Muchísimas felicidades para María el próximo viernes! Os deseo que paséis un feliz día y sobre todo que ella lo disfrute como se merece. Lo de los políticos es una pena, no tiene remedio, ló único que sabes hacer es bla bla bla. En fin, seguro que con lo luchadores que sois conseguis lo que os merecéis. Un saludo.

  2. Buenas tardes, antes que nada Felicidades a María :)

    Me presento, soy Paola García Costas, periodista de las páginas de salud de los periódicos del grupo Joly, (8 periódicos de Andalucia: Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, etc). Estoy trabajando en un reportaje sobre Sindrome de Rett y me gustaría haceros unas preguntas. El objetivo es darle divulgación a esta patología desde el respeto, la rigurosidad y la empatía.

    Os agradezco que os pusiéseis en contacto conmigo vía mail.
    Un saludo a todos,
    Paola.

  3. Hace algunos dias que no entro en paguina de Maria y cual es mi sorpresa…es tu cumple Maria.Hace 10 años que empezò esta dura carrera para ti,y sin duda alguna hoy sigues siendo una campeona incansable.No os canseis nunca de tirar de ese carro pues desde vuestra discreta vida nos enseñais a muchos que no hay barreras para encontrarle sentido a nuestras vidas.Enhorabuena a los dos.

    FELICIDADES MARIA¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.