LO BONITO DEL DEPORTE

10 K Valencia

10 K Valencia

El día que Maria y yo participamos en la media maratón de Xirivella, tuvimos la suerte de poder realizar la carrera en compañía del equipo deportivo Blue Line, allí al parecer se comenzó a formar lo que hoy es una realidad.

Este club, nos ha apoyado en los momentos mas difíciles, y nos han dado fuerzas para empujar un carro del que a veces no teníamos muchas, y ahora además nos han regalado un carro especial para que Maria pueda hacer aquello que le gusta, acompañarme a correr. Creo que sobran las palabras, por que este gesto lo dice todo, solo las grandes personas son capaces de hacer cosas así de grandes.

Aprovecharon la organización de los 10 K Valencia, para hacernos entrega de ese carro, para darnos a conocer a grandes estrellas del atletismo internacional, y ser participes de este gran regalo, y como no, para recaudar fondos para una causa solidaria, la lucha contra el cáncer.

Que se puede decir de este club, a mi no me salen las palabras, solo lagrimas de emoción, pero me gustaría que al que lea estas líneas, les transmitiera su opinión, dejando un comentario en este post, pues este club se merece el aplauso y la admiración de todos nosotros. Seguro que este mundo seria muy diferente si hubiera mas personas como ellos.

Les estaré eternamente agradecido.

Josele y Maria…

3 pensamientos en “LO BONITO DEL DEPORTE

  1. Que maravilla, estas personas, el detalle.

    hay que ver lo poco que cuesta, el hacer feliz a un padre y a su hija
    y lo mucho que se consigue con ello, no solamente para el padre y la hija, si no, para todos las personas.
    gracias por hacernos a todos los padres un poco más felices, el ver que hay personas que se preocupan de nuestras hijas y de nosotros .

    GRACIAS

  2. ¡¡¡Realmente fue emocionante!!! En este mundo hacen falta muchas personas como éstas para que funcionara mejor.

    María y Josele, espero que disfrutéis del carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *