Medio maraton de Petrer

Hola amigos, como sabéis el pasado domingo 19 de octubre, estuvimos en el medio maratón de Petrer. Allí fuimos recibidos como verdaderos protagonistas de una carrera que, constaba de tres vueltas a un circuito con algunos toboganes, pero muy amena, pues había mucho ambiente, mucha gente animando, y una organización muy pendiente de que todo saliera bien.
Cuando llegamos, allí nos estaban esperando, para darnos, “el dorsal 1” a Maria, y otro dorsal, con su nombre. No imagináis, como me sentí, cuando con un fuerte abrazo, me hacían entrega de estos dos dorsales. Aunque son dos trozos de papel, esconden un gran significado, reconocimiento, y sobre todo mucho apoyo. Creo que estos dorsales que lucía mi hija en su carro, me dieron alas para llegar a la meta. Aquí os muestro el video de ese día, el cual me gustaría dedicárselo a mis amigos de Petrer, Javier, Reme, Maria, y en especial a Paula.

Josele y Maria…

5 pensamientos en “Medio maraton de Petrer

  1. ¡¡ Bravoooo Campeones!!
    Mención especial a la organización de la Media Maratón de Petrer.
    Los primeros en darle un dorsal a María y con el nº 1
    Felicidades por ser tan buenos anfitriones.

    Ramón Z.

  2. Bueno, que decir de tus palabras…. y el video!!!
    Gracias por venir a Petrel y hacernos ver que todos podemos llegar a las metas que nos pongamos… ENHORABUENA otra vez por conseguir lo que conseguiste, que todavía, cuando veo el video me acuerdo del día que pasamos juntos… en una palabra INOLVIDABLE =)

    María, tienes una hermana y unos padres maravillosos…

    Gracias por hacernos pasar un maravillo día, y espero que nos queden mucho como ese….

    Muchos recuerdos y besos de:

    vuestros amigos de PETREL : Paula, Reme, María y Javier

  3. no se si deberia decirlo…. pero si los otros videos estan espectaculares…este casi me atrevo a decir que os habeis superado.estais todos guapisimos me encanta Maria esta tan natural…
    un beso para toda la familia y GRACIAS PETRER

    AHHHHHHH Y UN BESAZO PARA PAULA…GUAPISIMA

  4. Maria eres una campeona de lujo. Y un diez para la organizacion de Petrer, simplemente por este hecho al año que viene, aunque quede lejos de mi casa, pienso estar alli si no hay causa mayor que lo impida y espero verte Maria alli tambien para darte animos y darmelos tu tambien a mi que media maraton es media maraton. Un abrazo a ti Josele.

  5. no se como entrar en el foro para escribir unas palabritas porque realmente no entiendo mucho lo que esta pasando….las medias y las maratones no son carreras populares? pues que coño de seguros ni que tantas pegas para que un padre tire del carro de su hija y pasen un rato divertido los dos. besos y un abrazo fuerte para los del foro por su gran solidaridad que al fin y al cabo es lo que deberia ser el deporte ,sin marcas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *